Miami la capital del fraude: aumenta el robo de identidad

fraude-tarjeta-credito

El aumento de los robos de identidad y las estafas a los programas gubernamentales le han dado el cartel a Miami de la capital del fraude.


Un reportaje investigativo de Univision revelo que cada 40 minutos a un residente de Miami le roban la identidad. Aquí les dejamos el trabajo de Univision sobre el robo de identidad en Miami.


5 Comentarios

  • beni mayo 20, 2016

    eso de falsificar targetas de credito se aprende aqui no disen que aqui ay libertad pues ahi la tienen por que ahora se exaltan libertad y democracia crean esos moustros ahora chupense ese limon

  • os mayo 18, 2016

    desgraciadamente el cubano ya no sabe vivir de otra manera, es mas faicl robar que trabajar, y como en cuba el robo es resolver no se sabe que aqui es lo peor que puede ser un ser humano, deporten a todo el que roba y falsifica, este es un pais que no tiene limites para el que piensa, los ladrones regresen para Cuba que estan dando le al cubano la peor imagen que puede tener alguien en este pais.

  • jordi mayo 18, 2016

    ojala que le metan 20 años y que devuelvan todo lo robado

  • Smith mayo 17, 2016

    no llevan ni 5 years viviendo aqui y ya estan robando y manejando Camaros y Mercedes benz , despues tu lo vez diciendo que vienen aqui para mejorar , candela lo que vienen por ahi desde panama y costa rica preparence

  • Chiplote mayo 17, 2016

    Y para variar los cubanos con el mayor protagonismo en los menesteres del fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *