Estudiante de secundaria apuñalado en Hialeah

tiroteo-escuela-america-teve

Un estudiante de secundaria fue apuñalado en su escuela sin que se conozcan hasta el momento las razones de la agresión.


Según el Cuerpo de Bomberos de Hialeah, el estudiante de Westland Hialeah High School fue apuñalado y sufrió una lesión en el pecho de menor importancia.

El estudiante ha sido transportado por tierra a Palmetto General Hospital.


6 Comentarios

  • Maria mayo 25, 2016

    Por que siempre hay que meter a Cuba en todo? No se puede hablar de nada sin que hablen de Cuba. Esto Estados Unidos con sus virtudes y defectos como con cualquier otro país.

  • beni mayo 20, 2016

    jajajajaja que cosa cheo si el pais mas tranquilo es cuba de donde sacan tanta bla bla bla dejense ya de mentiras

  • os mayo 18, 2016

    si pero en CUba pasa todos los dias y a toda hora, las peleas siempre son a machete y cuchillo y nadie se enterera por la tele, vivi en un barrio donde era normal, asi que si es muy diferente, llevo 72 meses en este pais y todavia no he visto ni una bronca, en CUba era en las guaguas, la bodega, el cine, por todas partes, los americanos se asustan por todo porque no imaginan lo que es violencia, eso es fue hecho, en Cuba es normal. Y el que diga lo contrario no ha vivido en cuba.

  • Pablo R mayo 18, 2016

    La ventaja de que le haya sucedido aqui es que el personal de emergencia llego rapido para brindarle los primeros auxilios y llevarle al hospital, en Cuba quizas no hubiese corrido con tanta suerte.

  • Francisco el Papá mayo 17, 2016

    De este triste suceso no opina la gusanera.ahora si pasa en Cuba empiezan a hablar mierda hasta el 31 de diciembre de 2025

  • cesar miranda mayo 17, 2016

    pero si a ese joven lo apunalan en una escuela cubana……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *