
El embajador de britanico en la Habana, Tim Cole, dijo: “El concierto de los Rolling Stones será algo muy grande”. «Por lo pronto será una experiencia inolvidable para mí presenciar en Cuba un concierto de los Rolling Stones. Seguro será también un recuerdo inolvidable para todos los que asistan a ese histórico momento».
“A Mick Jagger le gustó mucho La Habana. Estuvo aquí con su hijo y fueron a varios lugares. Me dijo que se había sentido muy a gusto y que la visita fue una experiencia muy buena”, agregó quien apoyó la idea del famoso músico de hacer un concierto en la Habana y trabajó para ello.

Los Rolling Stones quieren que el concierto en Cuba sea el mejor de la gira Olé Tour y van a desplegar una tecnología nueva que no han utilizado antes en sus presentaciones en Latinoamérica, señaló el vicepresidente del Instituto Cubano de la Música, Osmany López.
El sistema de audio ha utilizar será de lo más moderno que existe en el mundo. La mayoría de la infraestructura es completamente nueva, incluye un audio de 1 300 kilos, ocho repetidores de sonido y siete pantallas que serán instaladas en los terrenos de la Ciudad Deportiva. Como en el resto de la gira, el show no será transmitido en vivo por televisión, pero se grabará en un documental que luego será exhibido en Cuba.






3 Comentarios