Muere a machetazos hombre de 42 años en Bayamo

El-momento-de-subir-el-cadaver-al-auto-funebreIsmael Ramos Aguilar, de 42 años, murió agredido a machetazos por Miliano Cabrera Ávalos quien pensando que Aguilar había robado a su padre decidió tomar la justicia por su propia cuenta.

“A Emiliano, uno de los tres hijos de Elusipio, le habían dicho que Ismael había sido visto con la bicicleta robada, por eso el lunes pasado le localizó y alrededor de las 6:00 p.m. le trajo a su casa. Ismael, sin descubrir sus intenciones le acompañó”.


Luego del ataque con machete, “como media hora más tarde llegaron los policías”, continúa, “y ante la disyuntiva de detener al agresor o auxiliar al herido, perdieron un valioso tiempo que pudo haber repercutido en la salvación de Ismael, que sangraba sin detenerse conto un vecino que presencio lo sucedido a CubaNet.org.

“Cuando (los policías) se decidieron a trasladarlo al hospital, primero se pusieron a quitarle el asiento trasero a la patrulla (número 541), para evitar que se manchara de sangre y luego fue que lo montaron para socorrerlo”, dijo el vecino que negó ser identificado.

“Ya nadie se faja a los piñazos. Si en Cuba no estuvieran prohibidas las armas de fuego esto fuera un Oeste; hagas o no hagas, te pueden ajustar las cuentas”, comentó una de las asistentes al funeral del hombre asesinado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *