Presidente Donald Trump dice estar considerando «seriamente» revocarle la ciudadanía a la comediante estadounidense Rosie O’Donnell

Donald Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense de la actriz y comediante Rosie O’Donnell, así lo divulgó en su red social Truth Social.

«Ella es una amenaza a la humanidad, y debería quedarse en el maravilloso país de Irlanda, si es que la quieren. DIOS BENDIGA A ESTADOS UNIDOS», escribió.


En su post, el presidente estadounidense también declaró que «O’Donnell no representa los mejores intereses de nuestro Gran País», y por eso valora «seriamente» quitarle la ciudadanía.

Por su parte, O’Donnell respondió de inmediato en Instagram, argumentando que Trump «siempre ha odiado el hecho de que yo lo vea por lo que es: un estafador criminal, abusador sexual y mentiroso, decidido a dañar a nuestra nación para beneficiarse a sí mismo».

«Por eso me mudé a Irlanda: es un anciano peligroso, sin alma, con demencia, que carece de empatía, compasión y humanidad básica. Yo me opongo directamente a todo lo que él representa, y millones de personas también lo hacen», agregó.

«¿Vas a deportar a todos los que se opongan a tus tendencias malvadas? Eres un mal chiste que no puede formar una oración coherente», cuestionó junto a la etiqueta “#nuncatrump”.

Sin embargo, no le dedicó un solo post, más tarde O’Donnell compartió una foto de Trump y Jeffrey Epstein. «Hey Donald, ¿estás alterado otra vez? 18 años después y todavía vivo sin pagar renta en ese cerebro tuyo que se está derrumbando», indicó.


«Tú me llamas una amenaza para la humanidad, pero yo soy todo lo que tú temes: una mujer ruidosa, una mujer queer, una madre que dice la verdad, una estadounidense que se fue del país antes de que tú lo prendieras en llamas. Tú construyes muros —yo construyo una vida para mi hijo autista en un país donde aún existe la decencia. Tú ansías lealtad. Yo enseño a mis hijos a cuestionar el poder; tú vendes miedo en campos de golf —yo hago arte sobre sobrevivir al trauma», continuó.

«Tú mientes, robas, degradas —yo cuido, creo, insisto. Tú eres todo lo que está mal en Estados Unidos —y yo soy todo lo que odias de lo que aún está bien en este país», agregó.

«¿Quieres revocar mi ciudadanía? Adelante, inténtalo, rey Joffrey con bronceado color mandarina. No soy alguien a quien puedas silenciar, nunca lo fui», puntualizó.

La nueva arremetida del mandatario comenzó porque el viernes la actriz publicó un video en TikTok hablando sobre Wimbledon y luego empezó a hablar de Trump.

«Lo que está pasando no es estadounidense… Acabo de leer una publicación que él hizo. Dijo que hubo inundaciones tremendas basadas en agua. ¿Qué? No se puede negar su deterioro mental. No se puede negar que se supone que él representa lo mejor y lo más brillante que Estados Unidos tiene para ofrecer. Definitivamente está en declive, y si no puedes ver eso, no sé qué decirte», prosiguió.

Luego cuestionó cómo es posible que los estadounidenses «no estén preocupados todos los días por lo que se ha convertido» su país.

«Pueden tomar este vídeo y ponerlo en todos los programas de Fox del Partido Republicano, decir: ‘Miren, está loca. Miren, está gorda. Miren, se ve vieja. Miren, es gay. Miren, es tonta. No la escuchen’. Y mientras tanto, están escuchando a un estafador que es un líder de culto, y sé que les da miedo tratar de aceptar eso, pero tienen que dejar de vivir en una ceguera voluntaria», precisó.

O’Donnell confesó recientemente que ya no reside en Estados Unidos, el país en que nació, la artista reveló se mudó a Irlanda desde enero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *