Cubana relata su impresión al visitar el restaurante de Karol G en Colombia: «No descuidaron ningún detalle»

Foto: Video de TikTok de @diviertete_con_made1

Una cubana residente en Estados Unidos reveló su impresión al visitar el restaurante Carolina que se ubica en Provenza, Colombia y es propiedad de la cantante colombiana Karol G. La muchacha no dudó en resaltar el espectacular ambiente y decoración que posee el local, así como los exquisitos platillos que ofrece el menú.

“La decoración del lugar es una belleza, no descuidaron ningún detalle”, dijo la joven mediante un video que publicó en la cuenta de TikTok de @diviertete_con_made1. En el material destaca que el restaurante presenta un menú limitado, pero todas las opciones son de altísima calidad.


Entre las comidas que degustaron estaban el pulpo, carne de res, papas con salsa cuatro quesos, así como el salmón. “El menú es bastante asequible. Es corto, no hay muchas opciones, pero la comida es divina”, comentó la antillana asombrada por el precio combinado con la calidad del producto. La cuenta en total ascendió a 606.717 pesos colombianos que representan unos 150 dólares, de acuerdo al clip.

@diviertete_con_made1 Así fue mi experiencia en el Restaurante Carolina de @Karol G en Medellín Colombia #karolg #restaurante #diviertete_con_made1 #CapCut ♬ Milagros – KAROL G

Un aspecto que resultó ser el que más le llamó la atención a la joven fue el diseño que se empleó para decorar el baño del lugar, que presentaba una combinación de colores dorados y negros lo cual calificó una exquisitez. Una vez concluida la cena el grupo optó por pasar un rato en una discoteca aledaña que también es propiedad de la cantante colombiana que se nombra El Callejón del Gato.

Se quedaron saboreando un buen trago mientras apreciaban el ambiente y una melodía que combinaba diferentes géneros y épocas. «También me encantó», dijo sorprendida la muchacha. La historia de esta cubana destaca el triunfo de su negocio en el ámbito de la cocina y la vida nocturna, el cual ha sabido atraer tanto a la población local como a turistas de todo el mundo.

En el video se puede apreciar un restaurante con bastante presencia de público y con verdaderamente un ambiente fascinante y buena decoración y algunas iniciativas que llaman la atención de los comensales como un Chevrolet antiguo de color rojo que se encuentra incrustado a la pared y utilizan muchas personas para tomarse una foto como la protagonista del video.

El video no pasó desapercibido por los internautas quienes comentaron su opinión sobre el video. «Wao al cambio súper baratos que son unos 145 dólares. Aquí en Miami si te gastas 600 dólares y más». «Me encanta Medellín, pero si es Barranquilla lo amo. He ido 4 veces y cada vez me gusta más yo soy cubana, pero Colombia de corazón la comida súper rica, Colombia te amo», son algunos de los comentarios de los usuarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *