La madrugada del miércoles, hubo un gran incendio en una residencia en Miami Gardens, lo que provocó la muerte de dos personas, informaron las autoridades.
El incidente ocurrió en una residencia en la intersección de 19th Avenue y 185th Terrace Northwest (NW), donde se observaron varios equipos de bomberos y autoridades combatiendo el incendio en los alrededores, a pocas cuadras del Hard Rock Stadium.
Las autoridades de Miami Gardens llegaron al lugar y encontraron la casa completamente en llamas.
Los bomberos de Miami-Dade han confirmado que dos personas perdieron la vida en la residencia. Las autoridades han declarado que la causa del incendio aún no está clara.
«Solo escuché un estruendo, como si fuera una bomba que explotó muy fuerte, y luego fue un pequeño sonido», «Así que corrí y miré por la puerta corrediza de vidrio y vi el fuego. ¡Dios mío!”, comentó una vecina, quien despertó tras el estruendo y percatarse del incendio.
«Cuando vi el fuego, regresé aquí y comencé a rociar porque estaba preocupada», «Me acabo de mudar a mi casa y no quería que este fuego viniera aquí. Así que hice lo que se me ocurrió hacer, fue tomar la manguera de agua y comenzar a rociar», añade la vecina.
Otro vecino que su vivienda estaba más cerca de la casa incendiada, comentó que tomó algunas medidas para evitar un mal mayor: «Sacamos todos los carros (…) la cerca de nosotros cogió un poco de fuego».
Imágenes aéreas de Telemundo 51 revelan una gran destrucción en la residencia.