Operan de urgencia al humorista venezolano George Harris tras inflamación de su vesícula

George Harris. Foto Video de Instagram de «elgeorgeharris»

George Harris se encontró en una complicada circunstancia en las últimas horas, ya que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia en Miami, Estados Unidos. El humorista venezolano conocido por su desafortunada actuación en la edición 2025 de Viña del Mar después de tener una molestia en su cuerpo no pudo evitar ir al médico.

El propio comediante a través de sus redes sociales anunció el motivo de su hospitalización con algunas imágenes desde el hospital en que se encuentra. En su cuenta de Instagram adjunto al video manifestó que el inicio de su padecer viene de hace varios días atrás cuando se sintió un dolor en la parte baja del estómago.


“Pensaba que me estaba dando un infarto”, compartió en su narración en la que confiesa que después de varios días con malestar finalmente optó por ir al médico de urgencia donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente. Destaca Harris que las molestias comenzaron después que cenó con algunos amigos en Madrid, España.

“Me empecé a sentir muy lleno, de esa sensación pasé a inflarme. Y del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de 3 de la mañana”, comentó el venezolano. después de considerar la posibilidad de que la situación fuera más grave se puso en contacto con un amigo al que le preguntó si era necesario pedir una ambulancia.

“Mi amigo me ayudó a calmarme y de inmediato fuimos a consultar a ChatGPT quien nos dijo que lo que tenía según los síntomas eran gases”, afirmó. Por esa razón no le prestó mucha atención y siguió con su rutina habitual, de hecho, cuando llegó a Miami tenía mucha hambre y se comió dos empanadas comenzando así la verdadera pesadilla.

Según George el dolor que sintió era tan fuerte que en un momento dado no podía sostenerse en pie y se lanzó al piso para poder aguantar las punciones. “El resultado que arrojó fue claro y conciso; Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible. Inmediatamente pensé: ¡Qué bolas tengo yo! ¿Quién soy para determinar lo que puedo estar padeciendo?”, culminó el texto en sus redes sociales.


En las imágenes se puede ver al humorista anímicamente activo después de la operación. En varias partes del video se puede ver junto a los médicos que lo atendieron y a miembros de su familia que estuvieron ahí para apoyarlo.

Los seguidores del comediante no tardaron en enviarles mensajes cargados de esperanza y mucha fe para que pueda lo antes posible volver a su rutina y seguir alegando los corazones de sus fanáticos con su buen sentido del humor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *