“Esto se va a caer y va a haber muchos muertos” temen vecinos en La Habana

Vecinos de La Habana temen una desgracia con los derrumbes, algunos dan por hecho de que todo va a caer y que podrían haber muchos muertos. Aquí les dejamos los testimonios recogidos por CubaNet.org sobre los peligros de derrumbe en Cuba.



6 Comentarios

  • Chiplote enero 31, 2016

    Los logros de la robolucion y los frutos de aquella famosa Ley de Reforma Urbana, trampa muy bien pensada donde cayeron la mayoria de los cubanos, los hicieron «dueños» de una casa que jamas fue suya, pero lo peor es que amaron al tirano cuando los hizo «propietariorios» y hoy en dia aun viviendo en condiciones de peligro para sus vidas siguen diciendo que son revolucionarios, pos que se chinguen o que tomen por la fuerza todas las mansiones de los dirigentes y las decenas que tiene el Vejete Asesino en Punto Cero.

  • Juan Caarlos enero 31, 2016

    Aquí vemos donde se pierden los que defienden el gobierno injusto de Cuba; deonde sus argumentos se quedan pequeños al ver la miseria y desesperación que vive y ha vivido en dctadura rvolucionaria el infeliz pueblo cubano.
    Los que defienden a un comandante asesino de niños y déspota que ha destruido a nuestra patria cubana engañando y obligando a millones de cubanos a aceptar sus infamias y canalladas y a otros millones a exiliarse. Solo su nombre da asco mencionarlo aunque no es deficil denuunciarlo, este infame sabemos como se llama:¡ Fidel Castro!

  • Juan Caarlos enero 31, 2016

    En estados unidos hay millones de cubanos exiliados de su tierra y aun siguen miles huyendo de Cuba , vendiendo las miserias que la dictadura aun no pudo quitarles,no importa adonde, pero la maxima del cubano es salir de esa carcel de infierno cubana donde no existen derechos de democraci, libertad y bienestar para la mayoria de cubanos. En Cuba los cubanos vivien la eterna desgracia de pasar ; de generaciones y genraciones con una dictadura que los reprime, controla sus vidas y abusan, además de mantenerlos en la pobreza constantemente sin niguna ilusuón de bienestarsocial. Los que defiende a los dctadores cubanos y al gobierno de Cuba en estas redes, son privilegiados del gobierno cubano q se encuentran en embajadas consulares cubanas en el exterior, corrompiendose en aras de los hipócritas principios del gobierno cubano. Tienen bastante del bienestar que el capitalismo occidental nos brinda;tienen los privilegios de ganar una divisa que para el cubano de a pie, en Cuba, son solo sueños; tienen la posibilidad de fletar contenedores y cargarlos llenos de efectos electricos de todo tipo, ropa, comida, etc para enviarlo hacia Cuba y los disfruten y hagan negocios sucios sus familias o terceros que esperan la mercancia en Cuba. En Cuba; en aduanas cubanas, apenas son requizados estos contenedores por tener el atributo consular de “valija diplomática” . Viven en la corrupción porque reciben regalos en divisas, ya sean euros, dólares, libras esterlinas, etc, como favores consulares de trámites, gestiones consulares en general que pueden ser motivo de corrupción y que éstos descarados funcionarios cubanos prestan a cubanos que estamos en el exilio. ¿Cómo no van a defender a la dictadura que les mece su cuna de corrupción si sus propios amos son corruptos?
    Es por eso que sé, que todos los que salgan defendiendo a la dictadura aquí en estos foros tienen estos imperiosos motivos para mentir, en gañar y vivir bien a caambio de ésto. Abajo la dictadura corrupta del gobierno de Cuba.

  • CubanitaLoca enero 31, 2016

    La llamada revolucion no fue nada que una gran mentira, migajas para los pobres y los ricos Castros y cia. a vivir bien. Ya hoy no dan ni migajas asi que lo mejor que pueden hacer es lanzarse a las calles y exigir que las cosas cambien. Si esperan a que el edificio les caiga arriba entonces sera muy tarde.

  • Luna enero 31, 2016

    El problema es que no les interesa el pueblo .les interesa que el mundo crea que ellos hacen lo que le sale de los pantalones con los pobres infelices que están allí quieren mantenerlos oprimidos sumisos . DeberIan de revelarse todos y agarrar armas y ir matando a todo el policía o cochino comunista que se atraviese en el camino el problema es que allí protestan unos los demás temen pero si todos se lanzarán la cantidad de cobardes comunista que hay allí salían corriendo a las montañas a esconderse para que no los linchen.

  • Lorenza enero 31, 2016

    Que no exista un apice de conciencia con estas familias y que las saquen urgente de ahi,VAN A MORIR MUCHAS PERSONAS DENTRO DE ELLOS NINOS, y todavia dicen «Yo soy Revolucionario» me corto la lengua antes de decir esas pabras despues de vivir en esas condiciones, no, y el hijito de Fidel y otros hijos de papa, viajando, y el primero en yates y vacilando en Turquia con el dinero de el pueblo eso se llama ERALDO PUBLICO. PUEBLO DE CUBA despierten que estos sapatras los estan cogiendo de conejillos de India.Miren el cuento que hace ese hombre el tipo se fue a Espana con la venta de las casas q les pertenecia viro y compro una propiedad, y no pasa nada.Y todavia USA espera empoderar al pueblo, y ahi quienes se estan empoderando son los MILITARES.Ellos no pueden perder control porque pierden el poder, son Populistas y funcionan con el chantaje emosional, y los tontos utiles lo siguen.ABAJO LA DICTADURA DINASTICA DE LOS CASTROS.VIVA EL APALEADO Y VILIPENDEADO PUEBLO DE CUBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *