Elizabeth GutiĆ©rrez publica foto y mensaje que sugiere una posible reconciliaciĆ³n con el cubano William Levy

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth GutiĆ©rrez pĆŗblico en sus historias de Instagram una foto y un mensaje que sugieren una posible reconciliaciĆ³n con el actor cubano William Levy:

ā€œNoche de cita con mi persona favorita William Levyā€, escribiĆ³ la actriz.


 La foto en cuestiĆ³n aparece las manos de ambos entrelazadas, destacando un anillo en el dedo anular de Elizabeth, lo que pudiera tratarse de una nueva oportunidad para esa bella pareja que forman una linda familia junto a sus dos hijos.

Los artistas reaparecieron juntos el pasado fin de semana en la celebraciĆ³n del cumpleaƱos nĆŗmero 17 de Cristopher Alexander Levy, el mayor de sus hijos, generando dudas entre sus millones de seguidores, sobre una posible reconciliaciĆ³n por las imĆ”genes del cumpleaƱos donde se puede ver la felicidad de toda la familia, tras mĆ”s de un aƱo de haber anunciado su separaciĆ³n, noticia que ocupĆ³ los titulares de los medios de comunicaciĆ³n en el mundo.

En una de las fotos se puede ver a la feliz familia unida y a Elizabeth apoyando sus manos en uno de los hombros de Levy, mientras que el mantenĆ­a contacto en el regazo de ella con su brazo.

William Levy, hasta el momento se ha mantenido al margen sobre la sugerente foto y mensaje que publicĆ³ la madre de sus hijos.

Tampoco Elizabeth ha comentado sobre los comentarios que suscitaron la publicaciĆ³n en sus historias de Instagram, sobre la posible reconciliaciĆ³n, ni si el anillo que llevaba puesto tenĆ­a algĆŗn significado detrĆ”s.


1 Comentario

  • Carmen Alsina marzo 21, 2023

    nadie le importa la vida de Elizabeth y William ella le perdona todo las infidelidades que el le ha hecho y ataca a las mujeres hay hombres mas atractivos que el y respetan a la mujer el es u cobarde y ella no represen ta a la mujer de hoy es mantenida buen padre hay muchos si el fuera buen padre la respetaba a ella esa hija va a pensar que ese es el hombre para casarse u hombre infiel que no la qiere anhora anillo despues que la ha echo sufrir tanto ella se pujede comprar el anillo

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *