Miami International Boat Show: El yate más grande, que se ha exhibido por primera vez en EEUU, a la venta por $352 millones

Yate Ahpo a la venta en Miami International Show/Imagenes tomadas de Boat International web

El Ahpo, atracado en Watson Island, es el superyate más grande, que se ha exhibido por primera vez en una exposición náutica en Estados Unidos, la lujosa embarcación de $352 millones está a la venta en el Miami International Boat Show, que cerrará sus puertas mañana domingo, informó El Nuevo Herald.

Esta enorme y suntuosa embarcación cuenta con 3 78 pies de eslora, y camarotes para 36 tripulantes y 16 invitados, un spa con una bañera de hidromasaje, piscina de agua fría, un sauna y baño de vapor turco.


Una inmensa terraza soleada y la piscina infinita del yate se encuentra en una cubierta superior, con pisos de mosaico y paredes de cristal, un amplio salón y un bar que también puede convertirse en un asador estilo japonés.

Bar del yate/Imagen tomada de Boat International web

Tampoco podía faltar la sala de cine al interior del yate, y el gimnasio para los amantes del fitness. Construido para navegar en aguas agitadas y adentrarse en el invierno de Europa, el Ahpo posee una hermosa suite principal con balcón privado y vistas al helipuerto, bajo el mismo tiene espacio para embarcaciones pequeñas que lleven los invitados, como motos acuáticas, tablas de surf, hoverboards y kayaks.

El barco fue terminado de construir en el astillero alemán Lürssen en 2021. Actualmente es propiedad del empresario multimillonario jamaicano-canadiense Michael Lee-Chin, que fue quien mandó a construir el yate con diseño interior y exterior de los diseñadores italianos Nuvolari-Lenard.

Terraza de cristales/Imagen tomada de Boat International web

La embarcación con varios comedores, tiene incluso uno en homenaje a Jamaica, tierra natal del magnate de 72 años, que dirige una empresa de inversiones en Ontario, Canadá.

Fue exhibido por primera vez en el Monaco Yatch Show, en Europa, y ahora busca comprador en Miami.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *