Camila Arteche en Cuba celebrando los 90 aƱos de su abuelita

No es la primera vez que la actriz cubana Camila Arteche muestra el inmenso cariƱo que siente por su abuela materna en redes sociales. En ocasiĆ³n del cumpleaƱos 90 de su abuelita, Arteche viajĆ³ a Cuba para no faltar a ese dĆ­a tan importante y poder disfrutar de Beba, su abuela.

Ā«Te amo abuela, toda la celebraciĆ³n es poca para el amor que has dado y sigues dando #90ycontando #felizcumpleaƱosĀ», mensaje de felicitaciĆ³n que publicĆ³ en sus redes sociales con varias fotos juntas.


El festejo a Beba se hizo en el King Bar de la Habana, y por todo lo alto familiares y amigos se reunieron el 3 de enero para homenajear a Beba en su cumpleaƱos nĆŗmero 90. Algo que no faltĆ³ fueron Mariachis y tambiĆ©n Stripper.

Ā«A cada persona de mi familia y mis amigos, por el apoyo y venir a este dĆ­a tan especial para mi viejita. A mi madre, te amo. Los mariachis, el stripper, la mĆŗsica, la comida, mejor no pudo ser. Graciasssss. En estos dĆ­as les pongo video con resumenĀ», agradeciĆ³ Arteche.

En el 2022 Camila Arteche viajĆ³ a Cuba en mĆ”s de una ocasiĆ³n para visitar a su familia y en especial a su ā€˜todoā€™, como llama a su abuela Beba. Amor de abuela y nieta, inconfundible e inigualable y asĆ­ ha quedado plasmado en las imĆ”genes compartidas por la artista durante sus visitas a la isla.

Un texto escrito por Arteche de cuando aĆŗn vivĆ­a en Cuba y dedicado a su abuela, muy conmovedor que aĆŗn mĆ”s pone de manifiesto el amor entre ambas:


Ā«Mi abuela va a todas las filmaciones de @bailandoencuba.oficial aunque siempre pase muchĆ­simo frĆ­o, porque los abrigos para ella nunca son suficientes y va a todas mis funciones de teatro desde temprano, se sienta en el camerino y observa todo el proceso. Cuando nacĆ­ mi abuela se sentaba horas delante de la cuna; nunca me deja entrar a la cocina, asĆ­ que no sĆ© cocinar. Ella me enseĆ±Ć³ del amor por los animales y me enseĆ±Ć³ a perdonar. Mi abuela es sĆŗper simpĆ”tica y se levanta todos los dĆ­as a las 5am a limpiar y no para hasta que se acuesta. A mi abuela no la puedo engaƱar, porque no se le va una! Es la persona que mĆ”s amo en mi vidaĀ».


Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *