Manolin el Medico de la Salsa dedico una reflexión en su página oficial de Facebook que título «No me gustan los Castro» y es una dura crítica al control y la falta de libertades impuestas por los Castro a los cubanos. Aquí les dejo la reflexión de Manolin el Medico de la Salsa: «No me gustan los Castro».
«No me gustan los Castro».
No me gustan los Castro, porque no me gustan las personas tan sumamente fuera de sí, tan sumamente equivocadas.
No me gustan las personas que piensen que sus causas son las únicas causas justas, y no respeten las causas de los demás.
No me gustan las personas que vayan por la vida pasándole la cuenta a sus semejantes sin piedad, siendo tan severos con los demás, por cosas que ellos también hicieron y hacen 200 veces peor.
No me gustan las personas que se midan con otros raseros, que se crean venidos del más allá, cuando todos sabemos dónde queda Biran.
No me gusta le gente que este tan loca, que se crea dueño de la vida de los demás, dueño de lo que tienen que hacer y pensar.
No me gusta la gente tan desalmada, que juegue con lo más sagrado de las personas, su país, su familia, su trabajo, su vocación, su vida social, su libertad.
No me gustan los hombres que hagan un mal uso del poder, que sean tan soberbios y arrogantes, que piensen que solo los que le rinden pleitesías tienen derecho y talento. Y los que no, deben ser desconocidos, desprestigiados y borrados.
No me gustan los Gobernantes que ignoren, maltraten, o se dirijan de forma despectiva y denigrante, a la parte de su pueblo que no está con ellos, que piensa diferente.
No creo en los hombres que finjan tener tanta sensibilidad, que se preocupen por la salud y los derechos de un hombre allá en África.
Y que al mismo tiempo, sean tan crueles e insensibles, con personas de su mismo pueblo, personas que viven al doblar de la esquina, esa no me la trago.
Esa sensibilidad selectiva y a conveniencia, que se la compre otro. No me gusta la gente tan cínica, maquiavélica y manipuladora.
No creo en un presidente que dentro de la Cumbre de las Américas habla y le dice a Obama que podemos convivir en paz y armonía respetando las diferencias, al mismo tiempo que afuera, la brigada de animales que llevo, reparten golpes y puñetazos a diestra y siniestra a sus compatriotas por pensar diferente. Los Castro son viejos mañosos.
No creo en Revolucionarios que maltratan mujeres y además lo justifican, encarcelan jóvenes por ser Revolucionarios, reprimen la libre expresión, prohíben a artista por hacer uso de su arte libre.
No creo en Revolucionarios que castigan a quien los critica, y solo reconocen como Revolución, la obediencia y la sumisión.
Fidel y Raúl son hoy por hoy, la máxima expresión de un contrarrevolucionario.
Y mucho menos me gusta la gente, que se crea que nació con derecho y licencia, hasta para matar, y que los demás no tienen el derecho, ni de hablar.
Y por último, pienso que para poder llevar más de medio siglo ininterrumpido de poder absoluto, es preciso estar desposeído de toda humanidad, de toda vergüenza y de toda misericordia.
En fin,
No me gusta la gente tan sumamente hp.
«No me gustan los Castro».
Manolin.
24 Comentarios