Salen los números del Powerball por un premio de $2040 millones de dólares

Los números para un premio mayor récord de $ 2,04 mil millones en Powerball se sortearon el martes por la mañana después de un retraso de casi 10 horas y ahora los jugadores tendrán que esperar un poco más para saber si alguien ganó el gran premio.

Los números para el sorteo realizado en el estudio de sorteos de la Lotería de la Florida en Tallahassee fueron: bolas blancas 10, 33, 41, 47 y 56, y el Powerball rojo fue 10.


La Asociación de Loterías Multiestatales dijo que el sorteo de Powerball del lunes por la noche se retrasó hasta las 8:57 a. m. EST del martes porque una lotería participante tuvo problemas para procesar las ventas. La asociación dijo que estaba en contra de su política decir qué lotería tuvo el retraso.

El premio mayor se informó como un estimado de $1.9 mil millones el lunes, pero el premio se incrementó a $2.04 mil millones el martes por la mañana después de los cálculos actualizados.

El premio de $2,04 mil millones es para un ganador que elija una anualidad, pagada anualmente durante 29 años. Casi todos los ganadores optan por efectivo, pero el valor de esa opción no estuvo disponible de inmediato el martes por la mañana.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292,2 millones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *