Foto del Downtown de Miami de 1970 demuestra el crecimiento de la ciudad en la actualidad

Downtown de Miami. Foto: Nadezda Murmakova / Shutterstock.com

Una foto del Downtown de Miami que data de 1970 se ha vuelto viral en redes sociales demostrando el crecimiento de la ciudad en los últimos 50 años.

La foto que fue publicada en las redes sociales de Historic Miami muestra a un centro de la ciudad sin casi edificios, muchos espacios sin desarrollar y parqueos.


Brickell Key que ahora es un bosque de rascacielos se ve plano y el puerto de Miami también.

Aerial view of Downtown Miami (1970)

Posted by Historic Miami on Monday, September 12, 2022

De 1970 a la fecha, los rascacielos en Mami se han multiplicado al punto que es ahora la tercera ciudad con los edificios más altos de Estados Unidos, solamente superada por Nueva York y Chicago.


4 Comentarios

  • Mirna marzo 21, 2024

    Esa foto no es de 1970,esa foto será mínimo del 2006-7 porque esos 4 edificios de la izquierda abajo se empezaron a construir en el 2005-6 , ahí había un hotel pequeño que se llamaba Marquis ,una gasolinera Shell y edificios pequeños y el hotel si mal no recuerdo se dinamitó en un memorial day o un 4 de julio pero se q fue una fecha señalada.como mucho menos existía el museo de ciencias que se hizo hace max 5 años. Por favor primero busquen bien y no pongan fotos trucadas porque siempre va a haber gente como yo que conozco miami.

    • Alejandro Martinez marzo 25, 2024

      La foto de portada es una foto actual.. la foto de 1970 estaba en las redes sociales que esta en la publicación y que al parecer removieron.

  • El1 septiembre 19, 2022

    Alguien tiene foto del downtown de La Habana de aquella época para ver el crecimiento? A seguro q eso no lo ponen poq les pagan para ocultar el desarrollo de cubita la bella jjjjjjjjjjjjjj

  • EL ZORRO septiembre 19, 2022

    se ve que a crecido el bolsillo de los politiqueros de miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *