De cumpleaños el benjamín de Alexander Delgado y Mily Alemán, sus padres le dedican un lindo mensaje de felicitación en sus redes sociales

Alexander Delgado y Mily Aleman. Foto: Instagram / Mily Aleman

Alexander Jr., el benjamín del reguetonero cubano Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona y de la modelo y diseñadora cubana Mily Alemán, está de cumpleaños y sus padres le dedican un lindo mensaje de felicitación en sus redes sociales:

¡Happy Birthday mi campeón! Te amo hijo. Ya son 9 años. Te deseo muchos años más llenos de felicidad”, dijo el artista junto a un carrusel de imágenes en video, desde el nacimiento hasta la fecha junto a su pequeño que ya cumple 9 años.


Por su parte Mily, también le hace una dedicatoria felicitando a su hijo:

“Feliz Cumpleaños Amor Mío!!! Eres lo más lindo e importante de mi vida!!! Te amo como nunca imaginé amar a alguien!!!!! Mi niño está cumpliendo hoy 9 añitos. Mi chino bello e inteligente, con su ángel inigualable”

Kuki Delgado, hermana de Alexander Jr., por parte de padre, le dedicó unas cariñosas palabras de felicitación en su Instagram:

“Happy birthday luz de mis ojos, yo amo todo de ti, eres y serás lo mejor de mi vida. Pd: Son muchos los recuerdo que tengo contigo y los que faltan, pero cada uno los tengo guardados en mi corazoncito que es todo tuyo!! Feliz cumpleaños al amor de mi vida”


 Desde el perfil del dúo Gente de Zona también recibió el pequeño felicitaciones:

“¡Feliz Cumpleaños Alex Jr. te deseamos toda tu familia de Gente de Zona!”, junto a un video en el que el jovencito se encuentra en el escenario bailando y con un micrófono en la mano, al ritmo de “Somos tu y yo” con la agrupación Gente de zona, que agregaron otras imágenes del niño en varias etapas de su vida.

“!Feliz cumpleaños mi Alex Jr.! Tu tío te ama mucho”, escribió Randy Malcom de Gente de Zona agregando varias fotos del pequeño en sus historias de Instagram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *