Cubano en Orlando, Florida asesina a su pareja, la madre y al hijo de 15 aƱos

Un cubano que residĆ­a en la zona central de Florida en Orlando, asesinĆ³ a su pareja, a la madre de su pareja y al hijo de 15 aƱos para luego despuĆ©s quitarse la vida.

Los oficiales, junto con los agentes del condado de Seminole, dijeron que fueron llamados a un apartamento ubicado en 2333 Coawood Court alrededor de las 7:15 a.m. despuĆ©s de que un hombre llamĆ³ al 911 diciendo que le habĆ­an disparado, informĆ³ WKMG.


Los oficiales y agentes encontraron a cuatro personas con heridas de bala dentro del apartamento. El sospechoso era hombre, los otros dos eran mujeres y tambiĆ©n habĆ­a un niƱo de 15 aƱos, segĆŗn los investigadores.

Las victimas eran originarias de Venezuela y segĆŗn las informaciones extraoficiales todo se debiĆ³ a un ataque de celos.

El jefe de policĆ­a dijo que puede haber habido dos incidentes de violencia domĆ©stica fĆ­sica no denunciados, segĆŗn testigos, pero no se informĆ³ nada a la policĆ­a.

La vĆ­ctima emigrĆ³ a Estados Unidos junto a su hijo VĆ­ctor Alejandro Araujo. En Orlando, Florida, conociĆ³ al cubano Carlos Soto con quiĆ©n estableciĆ³ una relaciĆ³n desde hace mĆ”s de dos aƱos.ā£ā 


2 Comentarios

  • Island Beaner junio 15, 2022

    De Cuba pal mundo!!!!!!!!

  • EL ZORRO junio 15, 2022

    a eso vienen esos TARRU a matar mujeres

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *