La Diosa de Cuba tras la muerte del Tosco comenta en redes sociales: “Hoy me siento en paz. El tiempo de Dios es perfecto”

La Diosa de Cuba y El Tosco

Dianelys Alfonso, cantante cubana, en el medio artístico nombrada La Diosa de Cuba, con la reciente muerte del músico cubano José Luis Cortes, El Tosco, dijo sentirse en paz.

En el año 2019, la cantante sacó a la luz las vejaciones sufridas de todo tipo por el Tosco en la etapa en que ella era una de las vocalistas de la orquesta NG La Banda de la cual él era su director.


 “Cuando entré a NG La Banda yo era una guajira que no tenía nada. Para mí (José Luis) era un dios, pero los años que estuve en NG fueron los más duros de mi vida”, confesó en ese entonces al presentador Alex Otaola.

Ante la reciente muerte del fundador de la orquesta NG La Banda, este lunes 18 de abril, La Diosa, que además de formar parte de la agrupación fue pareja del músico, dijo:

 “Dios sabe que cada palabra que dije fue real. Hoy me siento en paz. El tiempo de Dios es perfecto”

Respondiendo a algunos comentarios de sus seguidores que hacían alusión a la muerte de su “verdugo”, dijo:

“Ya no dará más golpes, eso lo tengo claro”


Cuando en el 2019  hizo pública su denuncia por los abusos sufridos, muchos internautas comentaron en redes sociales que la intensión de ella era solamente buscar su “momento de fama”, cosa que le dio gran disgusto, incluso llegó a recibir un mensaje amenazador del Tosco:

“No puedo negar que había una parte de mí que sentía alegría: lo dije. Eso se tenía que decir, de alguna manera tenía que denunciarlo. Pero el miedo estaba ahí y después del mensaje se intensificó. Conozco a esa persona, es peligrosa, porta armas de fuego, consume drogas”, dijo en ese momento La Diosa.

Son muchos los mensajes de condolencia que circulan en redes sociales por el fallecimiento  del músico cubano el Tosco, uno de ellos fue el del actor y humorista cubano Alexis Valdés, que ha generado reacciones adversas por parte de algunos internautas cuando después de reconocer el virtuosismo del músico agregó:

“Como persona era un auténtico caballero. Un hombre extremadamente amable, dicharachero y generoso”

La respuesta de algunos usuarios apartando el virtuosismo, fueron:

 “Auténtico caballero con los hombres, no así con sus propias mujeres, según dice su ex. Nada, que después de muertos somos lo mejor del mundo”; “Lo de auténtico caballero no me queda muy claro después de los testimonios que diera La Diosa en 2019”.


2 Comentarios

  • EL ZORRO abril 19, 2022

    pero que se puede esperar de ALEXIS VALDES

  • Miguel abril 19, 2022

    De Pablo Piccaso icono de la izquierda carnívora no se menciona su maltrato a las mujeres. Al Tosco había que verlo, estampa de bulling y fanfarrón no le faltaba. Que era buen músico tampoco lo niego. Nadie escapa a un archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *