Asesinan a un fotógrafo para robarle en su casa en Santiago de Cuba

Armando Batchelor Cancio, fue asesinado este sábado 9 de abril en su casa en Santiago de Cuba, presuntamente por varios ladrones.

Renato Díaz, familiar de la víctima en su página de Facebook señala que tras las inmediatas investigaciones lograron detener varias personas al parecer involucradas en el crimen:


“Mi primo Armando Batchelor, asesinado ayer día 9 de abril por ladrones sin escrúpulos en Santiago de Cuba. Gustabas y coleccionabas mis poesías, cosas que nunca pude agradecerte”, escribió en su Facebook Renato Díaz.

Mi primo Armando Batchelor, asesinado ayer día 9 de abril por ladrones sin escrúpulos en Santiago de Cuba. Gustabas y coleccionabas mis poesías, cosas que nunca pude agradecerte.

Posted by Renato Diaz on Sunday, April 10, 2022

El fotógrafo cubano Miguel Noa Menéndez dijo:

 “En vía de esclarecimiento asesinato de fotógrafo en el Reparto Chicharrones. El día de ayer sábado fue encontrado sin vida en su vivienda de la calle Capitán Cuevas del Reparto Chicharrones una persona que por muchos años se dedicó a la fotografía”

De acuerdo a comentarios de personas del entorno de lo ocurrido, el presunto móvil del asesinato fue robar en la casa del fotógrafo y que actuaron con crueldad, golpeando y ahorcando a la víctima con una sábana.


Los tres presuntos asesinos fueron apresados por la policía y vivían en el mismo reparto santiaguero, son jóvenes que están involucrados en otros actos delictivos en la zona.

En el pasado mes de febrero ocurrieron otros dos asesinatos, una joven, Daile López Massó fue asesinada por apuñalamiento en el reparto Mulgoba, en Boyeros, por un ladrón de joyas y teléfonos móvil; otro asesinato en el mismo mes en un barrio de Luyanó, en Diez de Octubre fue asesinado a puñaladas Andy Rencurrel en la calle Justicia, los malhechores fueron capturados por la policía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *