
Lamentable accidente de trÔnsito en Villa Clara dejó un saldo de cuatro fallecidos y dos lesionados.
Entre los decesos, estuvo el de una joven embarazada de 20 aƱos de edad, identificada como Roxana Castillo Frometa, quien tenĆa 20 semanas de gestación, originaria de Camaguey, reportó la prensa local.
Los otros fallecidos fueron identificados como Reinier Pavón Cabrera, 32 aƱos, del municipio Santa Cruz del Sur, Camagüey, Ćngel Cecilio Rivero PĆ©rez, 53 aƱos del municipio de Nuevitas, y Orlando RodrĆguez HernĆ”ndez, 55 aƱos del municipio de Florida, de la misma provincia.
El siniestro ocurrió ayer 9 de abril a las 8:30 am, en el kilómetro 306 de la autopista nacional, perteneciente al tramo Placetas-Fomento, en Villa Clara, cuando chocaron un auto de renta de turismo y una mĆ”quina Chevrolet, ambos vehĆculos de la provincia de Camagüey.
El auto de turismo invadió la senda contraria al esquivar un badĆ©n, impactando de frente a la mĆ”quina Chevrolet que se dirigĆa a La Habana, con un pasajero a bordo.
Tomado de TelecubanacƔn Cuba en Miami da a conocer la identidad de las personas lesionadas:
Silverio Espino Castro, de 61 aƱos, chofer de la mĆ”quina Cheverolet , y HĆ©ctor GarcĆa MartĆnez, de 40 aƱos, chofer del auto de turismo, ambos residentes en Camagüey.
Espino Castro y GarcĆa MartĆnez presentan heridas leves, sin riesgo para sus vidas.





