Rachel Cruz comparte en TikTok unas fotos del antes y después junto a Irela Bravo que se encuentra de visita en Miami

Como ya es costumbre entre el gremio de actores cubanos, hacer alusión a la eterna juventud de Irela Bravo es costumbre.

La actriz cubana Rachel Cruz, compartió en TikTok fotos en que aparece junto a la conductora y también actriz cubana Irela Bravo, que por estos días se encuentra visitando la ciudad del sol y comenta elogiando lo bien que se ve el amor de “Ruperto”, personaje que interpretaba Omar Franco en el programa humorístico de la TV cubana, que actualmente se encuentra residiendo en Miami.


 “Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud”, broma que usa la actriz Cruz en TikTok en las fotos que comparte con igual postura con años de diferencia, un antes y un después.

Es poca la diferencia en el cambio físico de Irela Bravo entre el antes y el después de ambas fotos, mientras que en Rachel si se aprecia el cambio, en la primera foto tomada, era apenas una jovencita y en la segunda instantánea ya se aprecia a una mujer adulta.

@rachelcruz___

Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud🥵. Te quiero demasido mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti.

♬ I'm Just a Kid – Simple Plan

En uno de los mensajes la actriz le envía un mensaje cariñoso a su colega Irela:

“Te quiero demasiado mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti”, destacando de esa manera que el tiempo para Irela Bravo el tiempo y su efecto transcurre mucho más despacio que para el resto de los mortales.


En otra imagen compartida en el Instagram de Rachel Cruz aparece junto a Irela Bravo y a Dianelis Brito, otra colega cubana mostrando la mejor de sus sonrisas y un escrito que dice:

“El tiempo no perdona… ¡pero nosotras sí!”

Irela Bravo es una de las figuras más queridas de la televisión cubana, con una larga trayectoria también en la radio, el cine, el teatro y el doblaje de voces. Su popular programa de entrevista Entre tú y yo se mantiene al aire desde 1999 y está entre los favoritos del público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *