Encuentran un hombre muerto en un río de La Habana

Vecinos del municipio Arroyo Naranjo están conmocionados luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en el río La Palma de esa localidad capitalina cubana.

Mientras que las autoridades no informan sobre lo sucedido, un video fue compartido en redes sociales el cual muestra el momento en que el cuerpo es extraído del agua por dos hombres que lo colocan en una camilla.


El cadáver correspondería a una persona del sexo masculino y al parecer joven.

El internauta Yoan Puig publicó en Facebook dos videos que muestran un ángulo diferente del mismo incidente y en los cuales se puede ver además a las personas acumulándose en el puente sobre el río La Palma, el movimiento de la policía y los autos de Criminalística.

La publicación del domingo detalla: «Hace un rato en la palma dicen q fue para quitarle la moto hagan esto viral para q después no digan en el noticiero q todo lo q está pasando con las motos es mentiras y todos nosotros q andamos en moto hay q cuidarse caballero hay q andar enriflao familia q la cosa está mala».

La identidad del hombre es desconocida, y las autoridades policiales cubanas como se hace habitual no dan detalles de la investigación en curso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *