Se espera frente frío para los días previos al Día de Acción de Gracias en Miami

Frente Frío en Miami. Foto: Cuba en Miami

Habrá frescas temperaturas en el sur de la Florida mientras sus residentes se preparan esta semana para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Según los expertos, el martes, un fuerte frente frío se deslizará hacia el sur a través de la península de Florida bajando las temperaturas a 60 y 50 grados. La brisa continuará el martes por la noche, pero se volverá un poco más ligera el miércoles.


Con un cielo despejado y aire fresco y seco sobre el área, el miércoles por la mañana comenzará con un poco de frío, pero se calentará un poco por la noche.

El jueves, la brisa girará hacia el noreste y finalmente hacia el este. Esto hará que la temperatura suba un poco con relación al inicio de semana. Se esperan para entonces 70 grados o un poco por encima.

El aire seguirá estando relativamente seco, pero con la brisa del mar siempre existe la posibilidad de que una ligera lluvia atraviese el área.

Para ese jueves se esperan vientos ligeros y mucho sol para empezar el día seguido de una tarde y noche templadas con pocas nubes. Los mínimos estarán cerca de los 70 el jueves por la mañana con máximos entre los 70 y los 70 superiores.

La brisa más suave continuará durante el resto del fin de semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *