Dentro de su casa una mujer de Florida muere de un disparo en la cabeza; su vecino limpiaba la pistola que accidentalmente se disparó

Una mujer murió después de recibir un disparo en la cabeza dentro de su propia casa el domingo por la tarde en lo que la Oficina del Sheriff de Jacksonville (JSO) dijo que parece ser un «trágico accidente».

Cuando llegaron los agentes, un vecino les dijo que mientras limpiaba su arma, ésta se descargó accidentalmente. La bala viajó a la casa de su vecina impactando a esta en la cabeza y dejándola sin vida.


JSO dijo que el disparo fue aproximadamente de 40 a 50 yardas de donde la víctima estaba parada en la habitación delantera de su casa en Jeb Stuart Lane.

La víctima fue posteriormente identificada como Jennifer Edelen de 47 años madre de 4.

El hijo más pequeño de Edelen era la única persona en casa en ese momento, él y el vecino fueron los que llamaron a Jacksonville Fire Rescue para pedir ayuda, pero la víctima fue declarada muerta en la escena.

JSO cree que este incidente es un trágico accidente según sus primeras investigaciones. El vecino está cooperando y ha sido entrevistado por los investigadores.

JSO dijo que trabajarán con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar si esto realmente fue un accidente o si habrá cargos pendientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *