
Un inmigrante cubano que fue interceptado por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, muriรณ de un disparo segรบn revelan reportes del incidente.
El inmigrante identificado como Diosmani Ramos Laurencio fue interceptado mientras huรญa de las autoridades e intentรณ agredir a un oficial de la Patrulla Fronteriza con una piedra terminando con un disparo en el pecho.
Al ser herido, el cubano trato de seguir huyendo cuando otro oficial efectuรณ cuatro disparos que terminaron acabando con su vida.
Diosmani Ramosย tenรญa 23 aรฑos y era oriundo de la Isla de la Juventud, habรญa salido de Cuba junto a su esposa en enero de 2020 rumbo a Cancรบn, Mรฉxico buscando llegar a Estados Unidos.
RADIOGRAFรA DEL CASO DE UN MIGRANTE CUBANO TIROTEADO EN EL BORDE NORTE DEL RรO BRAVO. ENTRE LAS CIUDADES DE REYNOSA…
Posted by Will Herrero on Saturday, January 30, 2021
La desesperaciรณn de muchos cubanos los lleva tratar de entrar de manera ilegal a Estados Unidos con los peligros que esto representa.






4 Comentarios