Cuba suspende de forma inmediata todos los vuelos a Guyana

Cubanos en Guyana- Foto de archivo

En un comunicado compartido por la compañía Caribbean Airlines en redes sociales se informó a los interesados que los vuelos entre Guyana y Cuba quedarían suspendidos por instrucciones de las autoridades cubanas.

La suspensión es de carácter inmediato para vuelos desde y hacia Cuba.


Según las instrucciones del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) sobre los últimos protocolos y restricciones de La Habana, todos los vuelos que llegan y salen de Cuba han sido suspendidos hasta nuevo aviso, informó la aerolínea en el comunicado compartido en Facebook.

«Se solicita a las personas con reservas a Cuba que se comuniquen con el Centro de Ventas y Servicio de Reservas. Caribbean Airlines lamenta cualquier inconveniente causado y agradece su clientes valorados hasta donde ellos entienden”, indica la nota.

Esta ruta es de suma importancia para muchos cubanos pues garantiza el traslado a Guyana de las personas en trámites de reunificación familiar y solicitud de visa para visita familiar a los Estados Unidos, que deben hacer los trámites en Georgetown desde junio de 2018.

«Los vuelos hacia y desde Cuba están suspendidos hasta nuevo aviso. En consecuencia, nuestro Centro de Llamadas de Reservaciones no podrá avisar de una fecha para volver a reservar, hasta que la aerolínea reciba más orientación de las autoridades cubanas. Mientras tanto, su boleto debería quedar en espera, hasta que las autoridades cubanas notifiquen que los vuelos que llegan y salen del país pueden reanudarse», publicaron en respuesta a la inquietud de uno de los viajeros en la sección de comentarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *