Perrito rescatado de la boca de un caimán en Florida se convierte en el nuevo canino de la Oficina del Sheriff del Condado Lee

Cachorro Gunner se convierte en canino policial de la Oficina del Sheriff de Lee County

El pequeño cachorro de 4 meses que fue rescatado por su dueño de las mandíbulas de un caimán se ha convertido en el nuevo perro suplente de la oficina del alguacil de Florida.

Richard Wilbanks caminaba con su Cavalier King Charles Spaniel llamado Gunner cuando un caimán saltó de un estanque y agarró al pequeño perro, arrastrándolo bajo el agua.


Sin dudarlo, Wilbanks saltó al agua, agarró al caimán y abrió sus mandíbulas para liberar a su mascota, todo mientras mantenía un tabaco en la boca.

«Supongo que había agarrado ese tabaco tan fuerte como ese caimán agarró a Gunner», bromeó Wilbanks, y agregó: «No iba a dejar que se desayunara a mi cachorro».

Dijo que solo había tenido al cachorro durante una semana cuando ocurrió el incidente.

«Fue solo una reacción. A pesar de que solo había tenido a Gunner por poco tiempo, solo mira esta cara, esos ojos y esas orejas … Yo ya estaba enamorado de él, tan apegado a él, que simplemente reaccioné, y entró tras él «, dijo Wilbanks.

La Oficina del Sheriff del condado de Lee honró a Gunner por su «tenacidad y por luchar por la supervivencia» al nombrarlo su «oficial de seguridad canino». El sheriff dice que el cachorro trabajará con la agencia para educar a los niños sobre la seguridad.


En la cuenta de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee County se publicó un adorable video del alguacil juramentando al nuevo miembro en su cargo oficial.

No es la primera vez que esa oficina del alguacil delega a un cachorro de alto perfil. Chance, un perro que fue encontrado abusado y abandonado con el hocico cerrado con cinta adhesiva, fue adoptado por el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *