Las multas llueven en La Habana: Madre e hijo presos por no poder pagar 4.000 pesos

Las multas llueven en La Habana: Madre e hijo presos por no poder pagar 4.000 pesos/Imagen tomada de redes sociales

La policía del régimen multó a una familia cubana por tener la música en un volumen alto en su vivienda, cuando todavía no era ni la medianoche. El joven que grabó el vídeo donde se ve a los oficiales multándolo, aclaró que se trataba de una injusticia.

«Es una injusticia, ustedes lo están viendo es adentro de la casa, no es que nosotros estamos de fiesta ni nada, se sabe que hay coronavirus, aquí no hay ni cinco personas, está mi padrastro, está mi mamá, estoy yo y mi novia, no hay más nadie aquí en la casa, como pueden verlo», explicó.


El vídeo fue compartido en las redes por el portal noticioso Cubita Now. Sin embargo hay publicaciones en las redes sociales que prueban la veracidad de los hechos.

«Hola amigos de Facebook, es muy posible que no tengamos más comunicación pues yo y mi hijo vamos a prisión por querer comprar algo de comer en la tienda de América, al azar el compañero policía de Zanja que cuida la cola, supuestamente nos cogió al azar y a cada uno nos puso 2000 mil pesos», indicó una habanera identificada como Namarys Bolaños en Facebook.

https://www.facebook.com/namarys.bolanos.96/posts/812118302868148

«Como no tenemos ese dinero para regalárselo a ellos iremos presos, besos a todos. Así está Cuba», añadió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *