Bloguero cubano pro dictadura sugiere que Cuba envíe médicos a Miami; los cubanos le contestan

Iroel Sánchez

El bloguero cubano pro dictadura Iroel Sánchez sugiere que Cuba envíe médicos a Miami.

A manera evidente de provocación dijo a los cubanos que viven en Miami alzar su voz para que se envíe el contingente Henry Reeve a la capital del exilio.


«Sumo mi voz a quienes viendo la grave situación con la Covid-19 en Miami, donde viven tantos cubanos, exigen a las autoridades de esa ciudad permitir al Contingente Henry Reeve brindar asistencia médica a los que allí están siendo afectados por la pandemia.» dijo en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los cubanos no se hicieron esperar.

«Jajajajajaja , caballeros!!!!! Apareció Iroel!!!!! Diciendo más pendejadas que antes. Si no los permiten es porque no quieren más segurosos infiltrados. Además que no los necesitan.» respondió un cubano.

«Mmmmnnnmmm no creo q viren muchos, la verdad, si de sudáfrica brincaron en masa para Mozambique casi 70 médicos d una vez, si van a eua…. La verdad no creo q viren muchos» dijo otro.


«Me sumo al mismo reclamo ya que soy médico y puedo quedarme en tierra de libertad ,ayúdame Iroel» dijo otro usuario de Twitter que se identificó como medico cubano.

«La situación del Covid-19 en Miami nada tiene que ver con la falta de personal médico. Además si hicieran falta los hay muy preparados y libres no explotados por una dictadura» insistió otro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *