Cubano llegó herido de gravedad a un hospital en La Habana, y no lo querían atender

Cubano llegó herido de gravedad al hospital en La Habana, y tuvo que esperar horas para que lo atendieran/Imagen captura de pantalla

Un cubano casi muere ayer martes, luego de estar durante horas en un hospital de La Habana, con una herida en la frente, sin que ningún doctor se dignara a atenderlo, denunció el periodista de Univisión Mario Vallejo, quien mostró impactantes heridas, revelando la negligencia de las autoridades sanitarias de la Isla, informa CubaNet.

El incidente ocurrió en el centro hospitalario conocido como «Miguel Enríquez» o «La Benéfica», en la barriada de Luyanó.


El hombre llegó al hospital en silla de ruedas, y acompañado de algunos familiares, nadie lo atendía, y cuando lo atendió un especialista no lo hizo de la manera más adecuada, divulgó Vallejo.

En un vídeo que publicó el periodista en sus redes, se escucha: «aquí nadie ha querido verlo, aquí nadie lo ve».

«Nadie mira ni la remisión del policlínico porque todos los médicos dicen ‘ese caso no es mío’. Filma ahí, que eso lo voy a subir al Facebook para que vean», comentaba alguien.

Vallejo obtuvo el material de parte de un familiar del herido, que le reveló que en el «Miguel Enríquez» tampoco hay antibióticos, y otros medicamentos están en falta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *