Aeropuerto Internacional de Varadero se prepara para su reapertura

Fotos de Facebook @Aeropuerto Internacional de Varadero

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gรณmez en la ciudad de Varadero comienza a llevar a cabo labores de mantenimiento y limpieza en preparaciรณn para su reapertura en medio del paso de la pandemia.

Recientes publicaciones en la cuenta de Facebook del aeropuerto muestran las labores de limpieza llevadas a cabo en diferentes puntos de las instalaciones.


ยซCada dรญa un pequeรฑo grupo de trabajadores hacen con amor, esmero y compromiso que nuestro aeropuerto avance en esta nueva etapa de COVID-19 y quede listo para su reapertura. Labores de reorganizaciรณn, limpieza, pintura, chapea y embellecido son algunas de las tareas que realizan estos hombres y mujeres aeroportuarios en las diferentes รกreas. La limpieza en las pasarelas de acceso a las aeronaves, chapea y pintura por toda la avenida Mรกrtires de Barbados que comunica al aeropuerto con la Vรญa Blanca, mantenimiento de los equipos de combustible y a la pista de aterrizaje por solo mencionar algunas, hacen que juntos logremos que esta instituciรณn estรฉ a la altura de las exigencias de los clientes y aerolรญneas que nos visiten. Tambiรฉn se trabaja en el รกrea de desarrollo donde el aeropuerto estรก construyendo las viviendas para entregar a sus trabajadoresยป, lee la publicaciรณn.

La publicaciรณn va acompaรฑada de varias fotografรญas.

Segรบn esa misma fuente, desde el 15 de mayo limpian la Sala de รšltima Espera, el finguer 3, asรญ como las ventanas de la instalaciรณn, dijeron en otra publicaciรณn.

Hasta la fecha el gobierno de Cuba no ha dado fecha precisa de cuando podrรกn efectuarse vuelos internacionales.

Lasย fronteras de Cuba se cerraron a finales de marzoย por el Covid-19 y desde entonces el paรญs no recibe ningรบn visitante extranjero siendo el turismo una fuente de ingreso importante para el paรญs.


De acuerdo a cifras oficiales del gobierno en Cuba se han reportado 1947 casos del virus, y 82 personas han fallecido.


1 Comentario

  • Carmen sastre junio 2, 2020

    Todo gasto para los turistas y para el pueblo nada

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *