
Una familia en Lauderhill no permitió que el coronavirus les impidiera celebrar un centenario de vida de uno de sus seres queridos y hasta invitaron a socorristas locales.
Clotilda Knight llegó a sus 100 años de vida el domingo y un desfile de autos en las afueras de su casa la hizo sentir especial en ese día tan señalado.
Vehículos de Bomberos y Rescate de Bomberos de Lauderhill pasaron por las afueras de la casa de Knight, cerca de la 47 avenida del noroeste y la 20 calle.
Las sirenas de las patrullas y los camiones de bomberos estaban sonando mientras otros autos los seguían, y sus seres queridos le cantaban «Feliz Cumpleaños».
CENTENNIAL CELEBRATION – The family of Lauderhill resident Clotilda Knight felt a milestone like her 100th birthday merited a special celebration, so with a little help from the city's first responders, they surprised her with a festive parade. https://t.co/IhFikvF6DH
— WSVN 7 News (@wsvn) May 4, 2020
Con una máscara facial y vestida de rosa, la homenajeada dijo que estaba emocionada por el sincero gesto.
«Realmente no puedo verlos. Podía escucharlos, pero siempre han estado ahí para mí. Los amo y ellos me aman ”, dijo Knight a 7News.
La familia de Knight dijo que decidieron organizar el desfile para ella con la ayuda de seres queridos y funcionarios de la ciudad.
1 Comentario