
«Ahora que celebramos este hito, también debemos recordar que nuestro trabajo aún no termina. Junto con el lanzamiento de la compaña #LinkYourWorld, nos hemos planteado el objetivo, junto con nuestros socios de negocio, de conectar mejor a la gente de Cuba entre sí y con el resto del mundo», dijo el CEO de la compañía, Chet Pipkin.
«Esta es nuestra oportunidad de impulsar el desarrollo y crecimiento de Cuba. Creemos que los recientes cambios políticos hacen más viable este esfuerzo, y esperamos trabajar con nuestros socios en la industria y con funcionarios del Gobierno para alcanzar este importante objetivo» continuo Chet Pipkin.
Linksys planea tomar la delantera a sus competidores y posicionarse en Cuba donde hay mucho por hacer en materia de conexión y tecnología.






9 Comentarios