Muere un segundo oficial de la policĂ­a del sur de la Florida tras contraer el coronavirus

Sargento José Díaz Ayala- Foto Palm Beach County Sheriff Office

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach anunciĂł la muerte de uno de sus sargentos como resultado del COVID-19.

El sargento fue identificado como José Díaz Ayala, de 38 años, quien murió el sábado después de luchar contra el coronavirus. Ayala también estaba luchando contra otros problemas de salud subyacentes antes de contraer el virus.


SegĂşn una publicaciĂłn de Facebook, Ayala comenzĂł su carrera en la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach en julio de 2006. Fue asignado a la divisiĂłn de correcciones donde trabajĂł hasta ser ascendido a sargento en enero de 2016.

https://www.facebook.com/palmbeachcountysheriff/photos/a.184014908340042/3634011026673729/?type=3&theater

Al sargento le sobreviven sus tres hijas, dos hermanas, su madre y su padre.

La oficina del sheriff dijo que los arreglos para el funeral están por llegar.

El sábado temprano, la Oficina del Sheriff del Condado de Broward en el sur de Florida anunció la pérdida de un oficial, también por coronavirus. Tenía 39 años y no tenía condiciones preexistentes conocidas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *