Hacen la prueba del Coronavirus a personas menores de 65 años en el parque Amelia de Hialeah

Sitio móvil de pruebas de coronavirus en el Amelia Earhart Park en Hialeah

Personas menores de 65 años con síntomas similares a los del Covid-19 podrán llamar para solicitar una cita para hacerse la prueba en el Amelia Earhart Park ubicado en Hialeah.

El parque ubicado en el 401 del este y la calle 65, comenzó a hacer la prueba el jueves solamente a personas mayores, pero ya está aceptando citas para personas más jóvenes que presentan síntomas de la enfermedad, informó Telemundo51.


Hacerse el examen es completamente gratis al igual que en otros centros móviles del condado. El único centro que cobra una tarifa de $150 dólares es el Larkin Community Hospital en la misma ciudad de Hialeah, siendo este el único otro sitio donde examinarse dentro de la jurisdicción de esa ciudad.

Varias personas dieron declaraciones a Telemundo51, sobre el proceso para pedir la cita. Algunos se mostraron frustrados que aunque en el parque no hay cola de autos para pasar a hacer el examen, no los atienden sin cita y en ocasiones se dificulta obtener una.

Para la cita las personas deben llamar al 305-268-4319. Para la misma se necesita fecha de nacimiento y número telefónico, dijo una residente a Telemundo51.

La entrada que se ha habilitado para realizar estos exámenes móviles es a la altura de la Avenida Palm y la calle 65.

El horario de operación es de lunes a sábado de 9am a 5pm.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *