Policía investiga la muerte de un joven que cayó en un carro a un canal en el sur de la Florida

Un padre del sur de la Florida está buscando respuestas después de que hijo de 27 años apareciera muerto dentro de su vehículo que cayó a un canal cerca de su casa.

La Oficina del Sheriff de Broward recibió una llamada alrededor de las 6:30 a.m. del jueves sobre un automóvil hundido en un canal. Cuando los buzos fueron a revisar el automóvil, descubrieron un cuerpo.


Los buzos sacaron a un hombre del Honda Civic gris sumergido en un canal cerca de Northwest 58th Court y Northwest 46th Terrace.

Los familiares desconsolados identifican a la víctima como Lachtowiz Fernando Frazier, quien vivía en Golf Villa, un complejo de apartamentos al lado del canal, compartió 7News.

Según los miembros de la familia, era empleado de la gasolinera Racetrac durante el día y conductor de Uber por la noche, pero también estudiaba en el Broward College para cumplir su sueño de ser un maestro de español.

«Era una buena persona, un buen niño, solo iba a la escuela», dijo su padre Lachtowiz Fernando Frazier Sr.

Los detectives de homicidio ahora intentan determinar que condujo a la tragedia.


El padre de Frazier se pregunta si su hijo estaba conduciendo exhausto. Su padre dijo que el propietario del Golf Villa dijo que su hijo generalmente se estacionaba en un lugar cerca del canal.

La oficina del médico forense del condado de Broward realizará una autopsia para determinar la causa de muerte de la víctima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *