Conductor de todoterreno se estrella contra una patrulla de la policía de Miami Dade; dos hombres son arrestados

Foto Twitter @SergioOvalle84

Un conductor de vehículos todoterreno se estrelló contra una patrulla de la policía de Miami Dade que estaba estacionada, después de que, según las autoridades, más de tres docenas de conductores de todoterrenos huyeron de una gasolinera cercana, lo que llevó a los oficiales a detener a dos hombres.

El choque se reportó a la altura de la 8 calle y la 124 avenida cerca de una gasolinera Marathon, el domingo en horas de la mañana, compartió 7News.


Según los investigadores, los agentes de policía detectaron alrededor de 40 vehículos todoterreno y motociclistas en la estación de servicio. Cuando los ciclistas notaron a los oficiales, comenzaron a huir.

La policía dijo que una de los vehículos golpeó a un oficial que estaba fuera de su vehículo y atropelló su pie.

Momentos después, otro conductor se estrelló contra una patrulla.

Un oficial de policía persiguió a dos sujetos que huyeron a pie, pero las autoridades dijeron que resultó herido durante la persecución.

Los investigadores dijeron que dos hombres fueron detenidos y serán acusados. Los oficiales también confiscaron tres vehículos todoterreno en la escena.


El oficial cuyo pie resultó herido fue llevado a un hospital del área para recibir tratamiento. El oficial que resultó herido durante la persecución a pie permaneció en la escena.

El accidente tiene lugar un día antes de la manifestación anual Wheels Up, Guns Down en el Día de Martin Luther King Jr., el lunes. El evento no oficial alienta a las personas a andar en vehículos todoterreno y motos de cross en carreteras transitadas en todo el sur de Florida.

La policía ha dejado bien claro que la manifestación es ilegal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *