Proyecto de ley será presentado en Tallahassee para eliminar los tolls en el Palmetto Expressway

Un proyecto de ley propuesto por los representantes locales Manny Díaz y Bryan Ávila será presentado este lunes en la capital del estado pidiendo la eliminación de los carriles express en el Palmetto y la eliminación de los tolls.

Con la presión del grupo No More Tolls con más de medio millón de firmas recogidas, los representantes piensan pedir se eliminen los carriles de vía rápida como también prohibir que jamás se vuelvan a cobrar peajes en esa autopista.


El representante de No More Tolls, Chris Wills, dijo a Telemundo: “Están poniendo nuestras vidas en riesgo para ganar más plata, eliminando la línea de emergencia para meter más líneas de tolls y poder cobrar más dinero en estas carreteras”.

También dijo que siente que hay «gato encerrado», ya que no comprende como los legisladores que irán a Tallahassee dicen estar a favor de eliminar el toll si aún no han firmado la petición del grupo.

Por su lado en un comunicado el representante Bryan Ávila dijo que «nuestros residentes han experimentado más congestión que nunca y demoras significativas en sus viajes diarios. Nuestra comunidad merece soluciones de transporte, no más obstáculos».

A su vez el senador Manny Díaz Jr, afirmó que “el proyecto de carriles expresos no tuvo en cuenta el crecimiento de la población o el desarrollo económico de la zona».

De quedar aprobada la resolución, la misma entraría en vigor a partir del 1 de julio 2020. De igual forma los activistas de No More Tolls no piensan dejar de continuar recolectando firmas. El Objetivo del grupo es llegar al millón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *