Cubano sorprende a jueces de Got Talent España con un inesperado tema y una voz espectacular

Un cubano residente en Madrid dejó a los jueces y los invitados de Got Talent España boquiabiertos ante una inesperada presentación en sus escenarios de audición.

Yasmany eligió vestir de jeans y chaqueta, acompañado con dientes y cadenas de otro, y rastas en su cabello. Lo que menos podían esperar los presentes era que el cubano fuese a interpretar un clásico de Giuseppe Verdi.


Yasmany vertió su talento en interpretar con una potente voz el clásico de La Traviata.

“Nos has despistado con las rastas. Lo que menos íbamos a pensar es que ibas a cantar así, lírico. Pero has hecho la voz también de la chica. Este hombre hay que contratarlo y te hace una ópera él solo”, exclamó Paz Padilla, quien forma parte del jurado.

A los jueces explicó que comenzó a practicar el canto lírico de forma autodidacta escuchando a los dos grande: Luciano Pavarotti y a Andrea Boccelli. 

«Hay tantas cosas tan chulas en tu actuación. Una es el factor sorpresa y otra es esta manera de cantar lírico de calle, como urbana», le dijo el juez Dani Martínez.


El nombre artístico de Yasmany, quien acudió a los estudios acompañado de su esposa, es Sion y tiene 30 años de edad.

Con su interpretación el joven cubano logró pasar la audición y se podrá disfrutar de su talento una vez más.


1 Comentario

  • Ramoncito Fernandez noviembre 7, 2019

    No me da pena admitir que casi se me salen las lagrimas oyendo a esta ESTRELLA…… No está muy lejano el día en que este muchacho pondrá muy, pero que muy alto el nombre de Cuba y su segunda patria España….Que DIOS le bendiga su voz….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *