Estudiante de Florida es arrestado por intentar contratar un asesino a sueldo para matar a un maestro

Un adolescente de 18 años, estudiante de una secundaria en Florida, ha sido arrestado acusado de intentar contratar un asesino a sueldo para matar a un maestro.

El estudiante fue identificado como Nicholas Robert Godfrey, de Fivay High School en Hudson, Florida, al norte de Tampa, informó NBC News.


Los detectives de la Oficina del sheriff del Condado de Pasco dijeron que tienen mensajes que Godfrey escribió en Instagram buscando un asesino profesional.

«Necesito un tipo que pueda matar a alguien», supuestamente escribió Godfrey en uno de los mensajes, ofreciendo $ 100,000 «por la cabeza del hombre».

«No es broma, necesito que lo eliminen lo antes posible».

Incluso si Godfrey no tuviera intenciones reales de matar al personal de la escuela, la amenaza es en sí misma un delito grave, dijo el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco.

«Como la víctima y su familia, imaginen obtener esa notificación de la oficina del sheriff, ‘Hola, necesitamos protegerlos'», dijo Nocco a los periodistas el viernes. «Este individuo puede haber pensado que era divertido, tal vez pensó que estaba cometiendo una broma. Esto no es una broma».


El estudiante no tiene un registro de disciplina y no hubo problemas documentados entre él y el maestro quien no ha sido identificado públicamente por las autoridades.

Godfrey fue arrestado en su casa en New Port Richey el jueves y puesto en libertad bajo fianza el viernes.


2 Comentarios

  • Pinocho noviembre 3, 2019

    Futuro asesino, empieza contratando y si no encuentra termina haciendo el trabajo el mismo

  • Carlos noviembre 2, 2019

    Lo pensó y lo escribió eso es lo importante de este caso, hay que seguirlo muy de cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *