Halloween Horror Nights está de vuelta en Universal Studios Orlando, pero este año con un espíritu de terror renovado

Halloween Horror Nights está de vuelta en Universal Studios Orlando (Imagen tomada de redes sociales/Halloween Horror Nights Universal Orlando)

El parque temático Universal Studios Hollywood de Orlando trae de vuelta Halloween Horror Nights 2019 (noches de horror), con diez casas embrujadas, una de ellas trae aventuras en un supuesto cementerio, por lo que presumiblemente será más tenebrosa que las otras, dio a conocer Acceso Total de Telemundo 51.

Los tickets a la venta comienzan en 67.99 dólares, pero los precios pueden variar en dependencia del día que usted seleccione, según la propia página web del parque.


Halloween Horror Nights comenzó desde el pasado 13 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 3 de noviembre.

Los shows nocturnos con zombies, fantasmas, luces y odiosas figuras del cine de terror asustarán a los más valientes, en momentos inolvidables en los que también reinará la diversión, informa El Diario.

Durante más de 25 años, los invitados de todo el mundo han visitado Halloween Horror Nights para convertirse en víctimas voluntarias del terror, según Movieweb, que añade que temporada tras temporada, múltiples laberintos con calidad de película basados ​​en icónicos programas de televisión de terror, películas e historias originales cobran vida.

Los nuevos laberintos de películas presentados esta vez incluyen Ghostbusters, Killer Klowns from Outer Space, Jordan Peele’s Us y mucho más, así que si quiere disfrutar este Halloween al máximo no deje de visitar las noches de terror de Universal Studios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *