Joven cubano triunfa en la quinta temporada de «Got Talent España» y pasa a semifinales

Joven cubano triunfa en en la quinta temporada de Got Talent España (Imágenes tomadas de redes sociales)

Un joven cubano de 19 años que concursa en la quinta temporada de «Got Talent España» ha dejado boquiabierto al jurado del certamen con su maestría volando por los aires.

Hermes que ya cuenta con varios premios en el Festival Circuba, el Festival Iberoamericano de Circo en Madrid el pasado año, además de haber salido como artista revelación, también ha conmovido al público con su historia ante las cámaras.


El joven acróbata dijo que su madre, quien está en Cuba y con quien sostuvo una videollamada minutos antes de subir al escenario, es su principal inspiración.

«Mi madre nunca ha tenido la oportunidad de verme trabajando, y yo nunca he tenido el honor de que ella me vea a mi, porque el día que iba a debutar con este número ella tuvo un paro cerebral y ahora no puede viajar, ni estar entre tumultos», contó.

Hermes confesó que si gana Got Talent lo principal que haría sería ayudar a su mamá y a a toda su familia.

Al terminar su actuación el público se levantó eufórico aplaudiendo al cubano, y pese a que uno de los jueces le dijo no, los otros tres elogiaron grandemente su show, y le dieron el pase a semifinales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *