Un grupo de jóvenes cubanos tuvo la rara iniciativa de hacerse una sesión de fotos en un cementerio de la Isla, más de una veintena de adolescentes, algunos de ellos disfrazados posaron parados o sentados sobre las tumbas del camposanto.
Las fotos que ahora circulan en la red de redes indignaron a más de un usuario, quienes calificaron el hecho como una falta de respeto a los difuntos.
Yo entiendo que esta generación de adolecentes tiene la influencia de las tecnologías y todo este tema de las redes sociales. Pero no se dan cuenta que por hacer menos que esto, en mi tiempo, me fusilaron.Yo ya no puedo con los Düräkôs.Alguien que me explique las fotos? pic.twitter.com/sCMBkPnMUw
— Anacleto (@___anacleto___) August 9, 2019
«Yo entiendo que esta generación de adolescentes tiene la influencia de las tecnologías y todo este tema de las redes sociales. Pero no se dan cuenta que por hacer menos que esto, en mi tiempo, me fusilaban»; «Ya lo dijo Einstein. Solo hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo, y la estupidez humana»; «Es la generación educada por maestros emergentes. ¿Se les puede pedir más?», escribieron algunos.
Un usuario identificado como Jorge Luis León se cuestionó dónde están los empleados que deben cuidar la integridad de los cementerios, y más tarde aseguró que «la falta de control y de educación» están asfixiando al país.
Y dónde estan los q deben cuidar por la integridad de los cementerios? La falta de control y de educación cada día ahogan más a este país !!
— Jorge Luis León Delgado (@JorgeLD33) August 10, 2019
Un sitio web de noticias Cubanos Shoutout catalogó la escena como «indignante», y agregó «jóvenes cubanos van a molestar al cementerio a los muertos, categorizando el cementerio como Disneyland».
2 Comentarios