Personas con dinero de Nueva York se están mudando a Miami para evitar los impuestos estatales

Alquiler en Miami Beach. Foto: Pixabay

Muchos residentes de Nueva York sobre todo los más adinerados están escapando a los impuestos estatales de la gran manzana para mudarse a la ciudad de Miami donde a pesar de beneficiarse del buen clima pueden disfrutar de vivir en un estado sin impuestos.

Los neoyorkinos con más ingresos podrían ahorrar entre 20 mil y 120 mil dólares por solo mudarse a Miami reveló el diario New York Post.


La Ley Federal de Recortes de Impuestos y Empleos, promulgada a fines de 2017, trajo consigo cambios radicales que limitaban las deducciones en los impuestos estatales y locales, y los contribuyentes fueron especialmente afectados en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, que se encuentran entre los estados con mayores ingresos. e impuestos a la propiedad.

Según datos del censo de los Estados Unidos, un total de 63,722 personas de Nueva York se mudaron a Miami en el 2018.

La migración de neoyorkinos adinerados a Miami podría poner aún más difícil la situación de la renta en la ciudad mágica donde los precios son muy elevados y los salarios muy bajos.


1 Comentario

  • Landín julio 22, 2019

    No lo siento sólo por el precio de las propiedades sino que vienen con sus ideas liberales y van a votar por aquellos que van a aumentar e imponer nuevos impuestos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *