Guatemalteco acusado de violación es buscado por las autoridades en el sur de la Florida después de cortar el monitor del tobillo y darse a la fuga

Un hombre guatemalteco acusado de violar a un niño está en libertad después de cortar del tobillo del monitor, dijo la policía.

Andrés Florentin, de 36 años, fue arrestado por la policía de Coral Springs en febrero, pero este 10 de junio Florentin cortó su monitor GPS y desde entonces está en paradero desconocido.


La fianza de Florentin fue reducida a $75000 dólares en abril, cuando además se le retiró su pasaporte. Su próxima audiencia estaba programada para este mes, pero las autoridades están considerando la posibilidad de que Florentin esté intentando cruzar la frontera hacia el sur para escapar de las autoridades.

De acuerdo a Local 10 News, Florentin se encuentra en el país ilegalmente. La última dirección registrada de Florentin es en Loxahatchee, Florida. Las autoridades creen que si aún se encuentra en el estado puede estar escondiéndose en el sur.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Coral Springs al 954-346-1300.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *