¿Vendrá próximamente Madonna para su esperado tour The Madame X? Los fans de Miami ya la esperan

Fans de Miami ya esperan a Madonna para su tour The Madame X

¿Regresará próximamente a Miami la reina del pop, Madonna? Hay mucha expectativa, tras el lanzamiento de su sencillo «Medellín»junto a Maluma en la ceremonia de los Billboard Awards en Las Vegas, informa MiamiNewTimes.

https://www.youtube.com/watch?v=P2vt4YvwOQg

La estrella ha dado a conocer a través de su web oficial las primeras fechas de su tan esperada gira The Madame X Tour, reporta CNN.


En su anuncio sólo tres ciudades estadounidenses están confirmadas para los espectáculos, Nueva York, donde arrancará el tour de la cantante el venidero 12 de septiembre, Chicago y Los Ángeles.

No obstante, los fans de la artista ya sueñan con su presentación en Fillmore Miami Beach, y aunque las fechas para su concierto en la ciudad mágica aún no están disponibles, sí puede acceder a madonna.livenation.com. para comprar los boletos de la gira que llevará a la Diva del Pop a ciudades como Londres y París, tras algún tiempo alejada de los escenarios.

Las entradas para sus espectáculos oscilan entre $ 60 y $ 760, en dependencia del palco.


MiamiNewTimes recuerda que el último gran tour de Madonna en Miami, fue en el año 2016 con Rebel Heart, cuando los fanáticos pudieron disfrutar de dos shows consecutivos en el American Airlines Arena.

La intérprete de Like a Prayer (1989), lanzará su más reciente álbum Madamame X el próximo 14 de junio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *