Aumenta un 75% la cantidad de cubanos que llega por mar a Estados Unidos

balseros-cubanos-miamiEl nรบmero de cubanos que llega a Estados Unidos por mar aumento en 75% segรบn un reporte de la Guardia Costera. En el pasado aรฑo fiscal que comenzรณ en Octubre del 2013 y concluyo el pasado 30 de Septiembre las autoridades de Estados Unidos registraron 3.722 cubanos.

La cifra de 3.722 cubanos incluye a aquellos que lograron tocar tierra y los que fueron interceptados en el mar por el Servicio de Guardacostas. El aรฑo fiscal anterior la cifra cubanos fue de 2.129.


Los cubanos que llegan a Estados Unidos por lo general se les permite quedarse bajo la polรญtica de pies secos pies mojados y acogerse a la ley de ajuste cubano al aรฑo y un dรญa de residir en el paรญs.


21 Comentarios

  • Pablo Gonzalez. octubre 6, 2014

    Esto lo hacen personas que se ven perdidas que les estan diciendo las verdades no tienen otra arma que no sea esta, no dudo que venga del gobierno cubano usando a su agente Eliecer Gonzalez o Gonzalo para que lo sepan me cago en la madre de los dos.

  • Pablo Gonzalez. octubre 6, 2014

    Mi amigo Alex, esto no debiera permitirse que otro use mi nombre y escriba todas estas barbaridades.

  • Pablo Gonzalez octubre 6, 2014

    Amigos, vengo a contarle mi verdadera historia. Mi Nombre es Pablo Gonzรกlez. Hace mรกs de 50 aรฑos vivo en los Estados Unidos. Llegue a este paรญs buscando el sueรฑo de todos los cubanos. Hacerme rico, adinerado a costa de lo que sea.
    Lo primero que enfrente fue el ingles. Ufff que dolor me dada eso. No sabia hablar Espaรฑol imagรญnese el ingles.
    Luego busque donde vivir, tuve que compartir mi casa con tres negros. Ay mi madre, que tronco de negros. Yo cuando pequeรฑo dudaba de mi hombrรญa. Sinceramente tenia gestos afeminados. Pero les digo, quien se podรญa resistir a los trozos de pene que tenรญan esos tres negros. Con ellos me hice una verdadera mujer, ellos me hicieron crecer, y crecer mรกs cada dรญa.
    Habรญa uno que me aterraba. Ese se la amarraba con un yarei. Era haitiano, pero ay vendito dios, que gustazo me daba con la pistola de ese negro. Me sacaba todo el fuego de mi cuerpo. Ay mi madre, como te extraรฑo mi negrito.
    Bueno asรญ pasaron los anos. Fueron cambiando mis intereses, hasta que me encontrรฉ con mi ex esposo. Este no es negro. Lo busque mรกs claro, pero con una escopeta que si sabe disparar bien. La historia fue muy triste, me dejo y ahora tengo un ataque de tarros tremendo.
    Por que les cuento esta historia, por que ando buscando un hombre, soy Gey, necesito desesperadamente un hombre, ya no me importa si es blanco o negro. Solo quiero un machote grandote a mi lado. Y si es cubano mejor, quizรกs por eso los odie tanto. Es que los cubanos me privan.
    Pero ya. No mas odio a mis nenes. Desde hoy me llevare bien con todos, principalmente con Fidel y Raรบl que ellos me gustan. Ay Fidel, usted es lindo. Esa barba que hombrรญa le da, esa ropa verde. Ese tamaรฑon. Hay que lindo yo lo amor. Raรบl!!! Su carรกcter me estremece. Eres mi รญdolo. Te amo ni niรฑo bello.

    Y escuchen bien. Ni comentario malo sobre Cuba. ni uno mas. Que tenemos que aprender a llevarnos bien. Mi debilidad son los cubanos pero es que siempre me tocan haitianos, y nada, que el cubano no tiene la culpa de eso.

    Los amor. Amo a cuba. amo a los hombres de cuba. esa cuba que Fidel, mi รญdolo ha sabido levantar. Besos mi machotes. Sigan firmes, que nadie los toara. Porque yo abrire mis piernotas para metรฉrmela toda por ustedes. Los amo.

  • Pablo R octubre 5, 2014

    mariaDolores21, estoy completamente de acuerdo con usted en que seria mucho mejor que todo quien quisiera salir de Cuba hacia los Estados Unidos pudiera hacerlo de un modo ordenado y seguro. Pasa que las veces anteriores que se ha intentado hacer eso, la avalancha han sido cientos de miles de personas. Recuerde lo que paso cuando el Mariel, mas de 125 mil personas y eso que en aquel momento, con la presencia del campo socialista ayudando a Cuba a manos llenas, la situaciรณn en la isla era muchรญsimo mejor que hoy. Eso sin contar que ahora no es como antes que al que salia de allรก le quitaban todo. Sinceramente, dadas las condiciones actuales, ni este ni ningรบn otro paรญs en el mundo seria capaz de asimilar el รฉxodo que habrรญa si se hiciera algo parecido al รฉxodo por el Mariel del 1980..

  • Pablo Gonzalez. octubre 5, 2014

    Para acogerse al beneficio de la ley de ajuste cubana, hay que presionar a que revicen esta ley, que es para beneficiar a los que son perseguidos politicos, la partida de gente que ha entrado que no son perseguidos politicos, no califican para este status, las reglas y leyes hay que aplicarlas a todos por igual, si se acepta a los que vienen a mejorar de situacion economica de Cuba, hay que darle residencia en este pais a los que vienen del mundo entero, entonces se acabaria de hundir este pais, el problema en nuestra patria son los hermanos Castros Ruz, es a ellos que hay que sacarlos del poder para que esta imigracion ilegal y peligrosa se acabe, si entra la democracia ab nuestra patria yab no hay razon para tener que emigrar, eso arreglaria el problema en nuestra patria, recuerden el abuso lo tienen los hermanos Castros son ellos los que con su odio y crueldad, obligan al ciudadano cubano a lanzarse al mar para buscar la tan ansiada libertad que ellos les niegan alla.ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA.

  • mariaDolores21 octubre 4, 2014

    Hasta Cuando? Es Un abuso dejar que estos pobres infelices ariesguen su vida en el mar, cuando simplemente estan escapando de un sistema que no es para ellos? Porque simplemente Los Politicos Cubanos americanos no les exije al gobierno americano que le de visas a estas personas y que simplemente al llegar se acojan a la ley de adjuste cubano. Si de todos modos estas personas buscan como destino final EEUU para que poner sus vidas en peligro? Con Visas llegan de forma regular y en avion. Al la larga salvan vidas y se ahorra dinero

  • Pablo R octubre 3, 2014

    Estimadoย Eulicer Gonzรกlez Pรฉrez, creo usted tiene toda la razรณn en cuanto a lo hermoso que seria que todos como hermanos pudiรฉramos trabajar juntos por el futuro mejor para nuestra patria. No creo que pelear entre nosotros sea beneficioso, pero le recuerdo que si estamos divididos incluso en el seno familiar, es porque ese gobierno que hay en Cuba se encargo desde hace mucho tiempo de sembrar el odio entre los cubanos, entre los hermanos, padres e hijos, vecinos y sociedad en general. El gobierno de la Habana, que dice ser socialista en realidad es un feudalismo, donde siempre se ha hecho la santa voluntad del senor feudal y nadie que le haya hecho sombra o atreviera a contradecirle ha corrido buena suerte. Despuรฉs que botaron a los empresarios y les quitaron todos sus bienes al triunfo de la revoluciรณn, les ruegan ahora que regresen a reparar el desastre que hay en la isla. De los que hemos logrado salir de Cuba, hay muchos que fueron salvajemente atacados por el solo hecho de querer irse de su paรญs. Dรญgame en que otro paรญs del mundo la persona que se quiere ir es despojada de todos sus bienes y luego los insultan y les dan una tremenda golpiza, solo en el nuestro. Solo en el nuestro es ademas que quienes no logran llegar a su destino y son deportados de regreso son tratados como apรกtridas. Los mejicanos, por ejemplo, lo intentan, los viran y llegan a su casa y nada pasa. Tambiรฉn solo nosotros los cubanos, a pesar de tener ciudadanรญa de otros paรญses somos obligados a tener vigente un pasaporte cubano carisimo para poder viajar a ver a nuestros familiares en la isla. Sinceramente le digo que el exilio cubano genera a la isla, entre pasaportes, remesas y otras cosas, una de sus principales fuentes de ingreso, asi es que si venimos a ver, un cubano en USA representa al estado cubano mas beneficio que unos veinte que viven en la isla y se encuentren en edad laboral. Visto desde ese punto de vista, la ley de ajuste cubano que propicia la migraciรณn de cubanos, lejos de ser un ataque a Cuba, le garantiza una fuente de ingresos estable a largo plazo, esto sin contar que le saca de las calles de la isla a todo el que este descontento con el sistema.ย 

  • Pablo Gonzalez. octubre 3, 2014

    Oigame, como le dije una vez, en que estamos, se llama Eliecer Gonzalez o Euliecer Gonzalez a lo mejor no se llama con ninguno de los dos nombres, los esta usando para causar confusion, yo se que usted es un titere de los hermanos Castros Ruz, que son los que le dicen lo que tiene que decir como le dije una vez son capaces, ni de usar sus nombres, son esclavos de dos asesinos, es claro el mundo cambia los que no cambian son esos dos dictadores que se aferran al poder despues de mas de cincuenta y cinco anos, siguen con la misma politica hostil y cruel, le advierto, lo mio no son calumnias, son verdades acerca de los monstruos, que gobiernan nuestra patria,los que dicen que vinieron para ayudar a su familia, no son perseguidos politicos, que es a los que beneficia la ley de ajuste cubana o de pies secos, los otros vienen a este pais, para ir cada ano, a llevarles divisas a esos dos asesinos, estos no debieran recibir el beneficio de residencia en este pais, por esta causa seguire luchando, para evitar que mas carneros agachados, entren a residir aqui, la ley de ajuste cubana va a ser revizada no siga con el bloqueo que no existe, debieran llevarlo a la practica, para que no hablen mas estupideces y entonces sea una realidad, para que seamos hermanos tienen que salir del poder los hermanos Castros Ruz, tenemos cada cubano que respetarbnos la manera que pensamos politicamente, soltar a todos los presos politicos, no hay otra manera para que haya paz.ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ, VIVA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA SIN LOS CASTROS.

  • Eulicer Gonzรกlez Pรฉrez octubre 3, 2014

    el mundo cambia, la politica cambia, que lindo poder intercambiar y decir cosas sin ofender a nadie, la gente sencillamente migra por varias razones, por la mneos es por problemas politicos, para nada, si le pregntaran a todo el que migra para alla por que lo hace, estoy seguro dice, me fui de Cuba para ayudar a mi familia, para unirme a mi famila en EUA o sencillamente para mejorar, es eso y solo esooo son pocos los que migran por problemas politicos… debemos entender que esa es la verdad

  • Eulicer Gonzรกlez Pรฉrez octubre 3, 2014

    El tema migratorio para Cuba es donde se le mete mas polรญtica y calumnias a eso, migran la gente de donde quiera, de todos los paรญses sus del hemisferio migran hacia arriba en el mundo entero, buscando las potencias que han colonizado y se han enriquecido robรกndoles a los paรญses del sur, Cuba es uno de ellos, bloqueado por el imperio, un paรญs con escasos recursos es normal que el 95 % de los emigrantes vallan en busca de mejoras econรณmicas y mejorar el nivel de vida, ero como se trata de Cuba le dan el toque de maldad, seรฑores es normal las emigraciones, es normalโ€ฆ claro no deja de ser serio y peligros montarse en una embarcaciรณn sin condiciones mรญnimas de navegaciรณn se tiran a la deriva y directo a la muerte, pero muchos son alentados desde MIAMI para crear ese รฉxodo de migraciรณn huyendo de Cuba por problemas polรญticos, la verdad no es esa, la verdad es que se van para mejorar en el paรญs de las maravillas, lo normal es que se pudieran restableces las relaciones entre los dos gobiernos, asรญ se acabarรญan esa policita de pies mojado y cuanta patraรฑa inventa Estados Unidos

    Seamos hermanos y luchemos juntos por un mundo mas lindo

  • Pablo Gonzalez. octubre 3, 2014

    Mister, Eliecer Gonzalez, no confunda mis escritos la ley de ajuste cubano es para beneficiar a los cubanos que son perseguidos politicos por esa dictadura, no los agachados que han salido por otras razones y desde aqui defienden a esa cruel dictadura mordiendo la mano que los ayudo, como yo que me dijeron me fuera a noventa millas, mi padre lo asesinaron, los hermanos, Castros Ruz, yo espero justicia ver a estos dos asesinos, de cara a la justicia, usted dice que nosotros ofendemos, porque usted se dirige a mi amiga Martha de manera irrespetuosa, usted es tan humano que se rie de la crueldad de los hermanos asesinos pinzones, y de todos los que hemos sufrido la cueldad de estos,no se ria porque lo considerare tan cruel como ellos dos, entonces usted no siente amor, hacia su projimo, porque esos dos ni a la madre que los pario la respetaron, recuerde los que tienen odio son los perros sucios, de los hermanos Castros, ellos separaron a las familias, yo no volvi a ver la mia, una serpiente tiene mas caridad hacia los humanos, que esas dos bestias politicas y sus seguidores.ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ JUNTO CON SUS TITERES.

  • Eliecer Gonzรกlez octubre 3, 2014

    Ay Marthica.!!!! Ay marthicaโ€ฆ ay marthica!!! Ay Marthica.!!!! Que rico es marthica!!!! Jajajajajaja que poder tiene la moringa, jajajaja si te cojo mijita con mi moringa. jajajajaja.. jajajajaja

    Martha y Pablo Gonzรกlez dios le perdone la vida.. jajajajaja la verdad me hacen reรญr sus argumentos.. jajaja asรญ que la Ley de ajuste cubano es para proteger al cubano.. jajajaajajaja que cara de palos son ustedes.. jajajjajaa ya no hallan como disfrazar el odio que sienten por Cuba. No hallan como disfrazar la sangre de narcisistas que les corre por las venasโ€ฆ
    La moringa.. si me la como y rico.. que exquisito sabor tiene eso.. ..jajaja de verdad que esa moringa tiene poder.. SI TE COJO MARTHICA.. jajajajaja se te va el politiquerismos barato a los pies.. y te ponga a bailar el puro son cubano.. jajajaMe siento un niรฑo de 15 anos.. Deberรญan probar haber si se le pone la testosteronas en su punto.. jajaja . no queda de otra que ha ustedes les falta de eso.. jajajajajajajajaja

    Que partรญa de tontos.. jajajaaj jaja me muero de la risa jajajaaj jajaja Marthica.. de verdad mijita.. ven que te voy a poner trillizos en tu barriguita con moringa mijita.., jajajajajajajaj

  • Martha octubre 3, 2014

    Eliecer pobre enfermo mental de donde saliste tienes ย seguramente que tienes ยซALZHEIMER o DEMENCIA SENILยป o te estas haciendo el ยซLOCOยป.

    Que te pusieron sangre de Moringa dentro de tu cuerpo. Sabes que esa planta actua como bloqueador mental. Por eso personas como tu estan bloqueadas.

    Se ve que ese ยซRegimen Asesinoยป NO ha matado a ningun familiar tuyo. O vives en la alta cupula, debes de comer carne de res todos los dias y seguramente estas tomando leche desde que naciste por eso la ยซLENGUA DE TRAPOยป NO se te ha caido todavia. O seras unos de esos viejos que se acuestan con nuestras ninas menores de edad y te conviene que sigan los ยซTiranosยป en el poder.

    Eres igualito que el (Armando Cabeza de Melon) estan hipnotizados o se hacen. Si ustedes estan dispuesto a combatir y defender a Cuba es porque seguramente son alcoholicos, se la fuman verde o la estan sembrando bajo la sombra.

    Los conozco que no venden a su madre porque no pueden y se roban todo lo que pueden del supuesto gobierno que tienen alli implatado por mas de 55 anos, por eso defienden ese gobierno.

    La Ley cubana de Ajuste Cubano esta puesta para darle proteccion a todos los que huyen de esa ยซDictadura Asesinaยป de mas de 5 decadas y darle amparo a todos los que verdaderamente sufren ese acoso tanto politico como criminal que tienen en Cuba. ย 

    Lo que da es pena con ustedes que son (Analfabetos de Cuna) todavia tienen los ojos cerrados al mundo. En cuanto abran en Cuba la Internet de Libre Acceso y que todo lo tengan como mismo lo tenemos nosotros que estamos fuera de Cuba y sobre todo disfrutamos de plena ยซLIBERTADยป y no vengas con el cuento que tienen libertad porque desde que naci nunca tuve la ยซLIBERTADยป que tengo fuera de Cuba.

    Con esto no estoy diciendote que soy de dinero ni nada de eso. Tampoco soy una vieja de la (Mafia de los viejos de Miami) como dicen ustedes, soy una persona que ha luchado mucho y trabaja con honradez aqui en el exilio, que ha ayudado mucho la gente de Cuba y sobre todo a los viejitos de mi barrio que no tienen a nadie fuera de Cuba y el gobierno de Cuba los tienen desamparados sin darle nada y tampoco les suple las medicinas ni los supply medicos porque Cuba ni (Sondas) para las personas que las necesitan las pueden tener, ni con el (Famoso Libreton).

    Eso mismo es lo que tienen que luchar ustedes para que ese pobre pueblo que tanta necesidad tiene de tener y de no seguir exprimido por esa (Barbarie) que existe en Cuba. ย ย 

  • Pablo Gonzalez. octubre 3, 2014

    Mister ,Eliecer Gonzalez, son diferentes politicas imigratorias, los imigrantes de paises centroamericanos vienen por razones economicas otros vienen huyendo a la delincuencia que hay en sus paises de origenes como las maras o pandillas, que asesinan familias ejemplo Guatemala, El Salvador, Honduras , Mexico, no es cierto que muchos los asesinan en la frontera,alguiunos pieden sus vidas en el desierto ya que tratan de atravezar por ahi, el calor es sofocante no hay agua, hasta la patrulla estadounidense es tan generosa que les pone en el camino del desierto galones de agua, de que deportan a los ilegales han que entender que las imigraciones acaban las economias de los paises, esta pais si acepta a todo el que venga se hunde, es como si van ocho millones de imigrantes para Cuba y el gobierno cubano tenga que aceptarlos, es imposible esto,no son centenares de mexicanos que mueren en la frontera son pocos, otros cruzan el rio Bravo que divide a nuestro pais de Mexico y las corrientes son peligrosas se ahogan, de nuestra patria las imigraciones mayormente son por problemas que hay una dictadura facista en el poder que encabezan los hermanos Castros Ruz, que no toleran a los que piensan politicamente diferente a ellos, hay crueldad en contra de opositores echarles veinte o treinta para que le caigan a golpes a una persona como sucede con mi hermano Guillermo Farinas eso es un crimen, cortarle la cara a una nina sobrina de una de las Damas de Blanco en la provincia Villa Clara que es esta monstrosidad, mandar a la carcela un periodista independiente y mandarlo a violar estos son actos monstruosos que solo cometen esas dos bestias politicas, reconozcan hay una cruel dictadura en nuestra patria.ABAJO LOS CASTROS.

  • EL BERREA'O octubre 3, 2014

    ย ELIECER TE FALTARON LOS VERSOS DE BONIFACIO BISNE ยซSI DESECHA EN MENUDOS PEDAZOS………………ยป POR favor muchacho ,tus argumentos solo dejan ver que de Historia NO sabes una papa , CUBA fue siempre un pais donde su gente NO EMIGRABA ,el famoso crisol de razas que somos es precisamente el resultado de miles y miles de extranjeros que iban a CUBA buscando el sueรฑo de un lugar mejor ,busca las revistas viejas y los periodicos de antes del 1959 ,leelos ,analizalos y comparalos con lo que te han contado tus manejadores ,alli encontraras las denuncias a los males que existian ,encontraras historias de parsonas importantes de la politica ,las artes y de todas las clases expresando lo que sentian ,veras fotos de como se veia CUBA en ese tiempo ,alli podras deducir si era o no mejor que el proyecto que nos vendio el CAGALITROSOENJEFE ,no nos creas a los que salimos de alli por las razones que cada cual tenga ,busca la informacion de antes y saca tus propias conclusiones ,NO REPITAS LAS CONSIGNAS SIN SENTIDO DE UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE SE APODERARON DE UN PAIS SEGUN ELLOS PARA SIEMPRE,AUN ERES JOVEN Y TENDRAS TIEMPO DE DISFRUTAR COSAS MEJORES QUE LA JAVITA DE G2.

  • Eliecer Gonzรกlez octubre 3, 2014

    El tema migratorio es uno de los principales problemas globales que hoy enfrenta la humanidad. La humillaciรณn, malos tratos y vejaciones que sufren los emigrantes son denunciados constantemente. Miles de personas mueren todos los aรฑos intentando emigrar en precarias condiciones, a travรฉs de fronteras terrestres y los mares. Otros miles, que emigran fundamentalmente por razones econรณmicas hacia los mรกs ricos estados del Norte, son expulsados hacia sus paรญses sin contemplaciones. La excepciรณn en este complejo y duro panorama es el tratamiento que recibe la emigraciรณn ilegal cubana por parte del gobierno de Estados Unidos, al amparo de la Ley asesina de Ajuste Cubano.

    Compatriotas:
    En tiempos en que la emigraciรณn ilegal constituye uno de los mรกs serios problemas globales, cuando la crisis econรณmica multiplica las cifras migratorias de los paรญses del sur hacia el norte, y los gobiernos de los paรญses ricos endurecen sus leyes antiinmigrantes; cuando tras los terribles acontecimientos del 11 de septiembre se multiplican las expulsiones y encarcelamientos indefinidos de inmigrantes, hay una excepciรณn en este complejo y duro panorama, y es el tratamiento que el gobierno de Estados Unidos les da a los inmigrantes ilegales cubanos, con evidentes fines polรญticos en su actuar agresivo contra la Revoluciรณn.
    Mientras centenares de emigrantes mexicanos mueren en la frontera tratando de evitar el acoso de la patrulla fronteriza y los rancheros, mientras miles de haitianos son devueltos sin contemplaciones hacia su paรญs, mientras centenares de latinoamericanos ven frustrados sus propรณsitos de buscar mejoras econรณmicas en el poderoso paรญs vecino, la emigraciรณn ilegal desde Cuba es alentada por la Ley de Ajuste Cubano, convertida hoy, por una acorralada mafia terrorista y la extrema derecha norteamericana, en una de sus principales armas de agresiรณn contra nuestro pueblo.

    La polรญtica de los Estados Unidos constituyen la mรกs clara seรฑal de la impudicia, insensatez e irracionalidad de la polรญtica de su gobierno hacia Cuba, las cuales, a pesar del creciente repudio internacional a actividades de esta naturaleza, constituyen un estรญmulo a la piraterรญa aรฉrea, al robo de embarcaciones y el uso de mรฉtodos violentos para emigrar hacia ese paรญs, en bรบsqueda del show polรญtico que sirva a los intereses de sectores cada vez mรกs aislados dentro de la sociedad norteamericana que pide, en mayorรญa, un cambio de la polรญtica hacia Cuba.
    Nadie tiene derecho a jugar con los destinos de un pueblo; nadie puede utilizar para mezquinos propรณsitos la vida de otras personas por mรกs que sean ilusos o movidos por superfluos propรณsitos. Nada puede justificar las numerosas muertes ocurridas en el estrecho de la Florida, por el aliento de una inmoral polรญtica.
    El pueblo cubano continuarรก su lucha incesante contra la Ley asesina de Ajuste Cubano, contra todo acto de piraterรญa aรฉrea, contra el terrorismo y contra las polรญticas agresivas e injustificables del gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

    Con la verdad, la moral y las ideas,
    ยกSeguimos en combate!

  • armando Fernรกndez octubre 3, 2014

    Dios mio que locura no saben pobres

  • roberto dueรฑas octubre 3, 2014

    Es el mismo fenomeno del Mediterraneo o del resto de America Latina:la emigracion economica del tercer mundo.

  • Ana octubre 3, 2014

    Pues nada. Sigue el fenomeno estaecido por el regimen castrista en 1959: DE AQUI HAY QUE PIRARSE!!!!

  • ALCATRAZ octubre 3, 2014

    AQUI ESTAN LOS ONCE MILLONES Q SEGUN EL ILUSO DE ELIECER ESTAN DISPUESTO A DEFENDER A CUBA MIREN ESA CIFRA,,ESOS SON LOS Q LLEGARON E INTERSEPTARON EN EL MAR, Y LOS Q ESTAN EN EL CEMENTERIO MARINO DE LOS CAGASTROS?QUIEN LOS CUENTA, NADA SENORES Q TODO EL Q PUEDE ESCAPA DE ESA ISLA PRICION , RECUERDEN Q ALICIA ALONSO REGRESO DE MEXICO SOLA , PUES LA COMPANIA SE LE QUEDO , LE PASO LO MISMO Q EN ELVIAGE ANTERIOR A PUERTO RICO, ESO DEMUESTRA Q LA SIMPATIA POR EL SISTEMA Q LOS EXPLOTA ES ODIO Y DESPRECIO, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y EL PUEBLO CONOCE LA VERDAD DE TODO, LOS MAS JOVENES DECEAN UNA VIDA PROSPERA Y CON RESPETO Y DERECHO, AL REGIMEN LO UNICO Q LES INTERESA ES AHUMENTAR SUS RIQUESAS , EL PUEBLO Q SE JODA, COMO LO HAN ECHO HASTA AHORA , ABAJO LOS MERSENARIOS DE LOS CAGASTROS Y TRACATANES, Q SE VENDEN POR UNA JAVITA CON SANCOCHO, SIN IMPORTARLE EL VIENESTAR DEL PUEBLO ,

  • alejandro octubre 3, 2014

    QUE LOS HIJOS DE LA REVOLUCION AMANTES DEL COMUNISMO Y SOBRINO DEL CHE GUEVARA NO QUIEREN ESTAR EN CUBA JODER HIJOS DE PUTA DESDE LOS PADRES AQUELLOS QUE GRITABAN PAREDON SE LO INCULCARON A LOS HIJOS Y AL FINAL TODOS HOY SE QUIEREN IR AL IMPERIO REVUELTO Y BRUTAL COJONES DERROQUEN A SU REGIMEN YNO VENGAN A QUERER VIVIR BIEN DEL QUE TANTO MALDIJERON TIRARON PIEDRAS AL CIELO AHORA LE CAEN LA CABEZA.
    alejandro

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *