Lugares en Miami para llevar a los niƱos

En ocasiones se dificulta encontrar una actividad que atraiga el interƩs de los menores de la casa en Miami.

Si ya estƔs aburrido de la playa, ya lo has llevado incontables veces al Metro Zoo y al Miami Seaquarium, acƔ te dejamos una lista de algunos lugares que pudieran deleitar a tus niƱos.


FunDimension en Wynwood

2129 NW 1st Ct, Miami, FL 33127

Foto de Instagram @fundimension

En Wynwood, un poco al sur de donde se encuentra la acciĆ³n artĆ­stica, encontrarĆ” este enorme almacĆ©n convertido en sala de juegos con no solo videojuegos, sino tambiĆ©n etiquetas lĆ”ser, autos de choque y un teatro 7-D.

Pases de juegos combinados permiten que los niƱos jueguen tanto como quieran en los juegos prepagos. Mientras, los padres tienen Wi-Fi, vino, cerveza y cafƩ de Panther Coffee.

Venetian Pool en Coral Gables


2701 De Soto Blvd, Coral Gables, FL 33134

Foto de Instagram @marisa_of_the_sea

Posiblemente la piscina mĆ”s hermosa del mundo, incluso si estĆ” atascada en dĆ­as calurosos. Combina un entorno increĆ­blemente idĆ­lico (follaje tropical, cascadas, toques arquitectĆ³nicos italianos) con agua dulce, que se repone todas las noches en los meses de verano. Todo el mundo quiere un pedazo de la piscina. Por suerte para Joe Public, estĆ” abierto a las masas los siete dĆ­as de la semana.

Safari Edventure en Homestead

23700 SW 142nd Ave, Homestead, FL 33032

Foto de Instagram @jdkatz

Repartidas en cinco acres, esta instalaciĆ³n de rescate de propiedad privada y financiada alberga mĆ”s de 120 especies, 15 de las cuales puedes acariciar, sujetar y tomar selfies. (Los perezosos son muy fotogĆ©nicos.) Se recomienda traer cambio para las mĆ”quinas expendedoras de alimentos si quieres alimentar a los lĆ©mures o alimentar con biberĆ³n a los adorables cerdos barrigones.

Las presentaciones gratuitas y prƔcticas les dan a los niƱos la oportunidad de sostener caimanes, serpientes y todo tipo de criaturas

El Poppet Project en Miami

8650 Biscayne Blvd #29, El Portal, FL 33138

Foto de Instagram @ailynesayag

Es todo lo que deseas en una sala de arte y manualidades, excepto que no tienes que pasar dĆ­as recogiendo cosas del piso. Venga con sus pequeƱos creativos, pague por hora (los precios oscilan entre $ 14 y $ 36) y los niƱos pueden flotar de una estaciĆ³n a otra con diferentes opciones.

A los niƱos les encanta porque pueden pintar, moldear, crear sus propios inventos. Las posibilidades no tienen fin.

Everglades Alligator’s Farm en Homestead

40351 SW 192nd Ave, Homestead, FL 33034

Date un salto hasta Everglades Alligator Farms para un dia mas activo con espectĆ”culos de alimentaciĆ³n de caimanes y un espectĆ”culo de serpientes, despuĆ©s de lo cual los niƱos pueden sostener al reptil gigante sobre sus hombros y tomarse fotografĆ­as. La instalaciĆ³n tambiĆ©n ofrece paseos en bote de aire para un tipo diferente de adrenalina.

Grapeland WaterPark

1550 NW 37th Ave, Miami, FL 33125

Foto de Instagram @visitemiami

Aunque pequeƱo, el parque presenta sus actividades acuƔticas tƭpicas para niƱos: un rƭo lento, una serie de toboganes y divertidas trombas marinas. Las bonificaciones adicionales para los padres son las coloridas esculturas y los toques decorativos diseƱados por el artista local Romero Britto.

Fruit & Spice Park en Homestead

24801 SW 187th Ave, Homestead, FL 33031

Si su hijo muestra interĆ©s en la horticultura y la vida silvestre local, llĆ©velos a Fruit & Spice Park en Homestead, donde encontrarĆ”n todo tipo de plantas y Ć”rboles exĆ³ticos que producen mĆ”s de 500 variedades de frutas, verduras, hierbas y nueces. Los mĆ”s de 150 tipos de mangos del parque son los favoritos del grupo.

Gecko ParX en Weston

3305 Corporate Ave, Weston, FL 33331

Foto de Instagram @geckoparx

Explore 40,000 pies cuadrados de actividades con una atracciĆ³n principal Ć©pica: una pista de trampolĆ­n con trampolines entrelazados. AdemĆ”s, encuentre una gran sala de juegos, dos canchas de bĆ”squetbol, un Ć”rea de juegos para niƱos pequeƱos, dos canchas de trampolĆ­n y mucho mĆ”s.

Artsy Hive en Miami

211 NE 95th St, Miami Shores, FL 33138

Otro gran lugar de artesanĆ­as es este en donde los niƱos pueden pintar cerĆ”mica con pinturas no tĆ³xicas. de interior, Deje que los niƱos elaboren el tazĆ³n perfecto para el DĆ­a de la Madre que puede usar luego en casa.


Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *