Dos hombres usan tarjetas de crédito robadas por $3500 en varios mercados Publix; todo captado en cámara

Detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Broward han publicado una compilación de videos de cámaras de seguridad de varios supermercados Publix para con la ayuda del público dar con el paradero de dos hombres que robaron más de 3500 dólares con tarjetas de crédito robadas.

El video de vigilancia publicado el miércoles muestra a los dos hombres entrando a las tiendas de Publix y luego en las registradoras comprando aparentemente tarjetas de regalos. El robo tuvo lugar el año pasado en noviembre, pero los videos se han publicado recientemente como parte de la investigación.


Según los oficiales, la víctima, que vive en Texas, recibió una llamada de su compañía de tarjetas de crédito el 14 de noviembre notificándole que alguien usó su tarjeta en varias tiendas de Publix en el condado de Broward.

Los oficiales dijeron que los ladrones hicieron dos cargos en un Lauderhill Publix por un total de $1079.53, un cargo en un Publix en Margate por $631.75, dos cargos en un North Lauderdale Publix por un total de $1070.77, un cargo por $420.24 en un Oakland Park Publix y un cargo por $339.50 en un Publix en Tamarac.

Cualquier persona con información sobre las identidades de los ladrones debe llamar a la Detective Natasha Duran al 954-720-2250 ext. 217. Se pueden hacer sugerencias anónimas llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $ 3,000 por información que conduzca a un arresto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *