Policía de Hialeah busca a hombre que arremetió su camioneta contra familia de su novia luego de una discusión

Una familia de Hialeah está denunciando a un hombre que violentamente arremetió su vehículo contra ellos en la entrada de su vivienda.

Se trata de el novio de una de las residentes de la casa, quien ha sido identificado como Adrián Aquiles Bacallao. La víctima, quien prefirió quedar en el anonimato, conversó con Telemundo Noticias y contó como sucedió todo.


Ella dijo que estando dentro de la casa había tenido una pelea con Bacallao a quien entonces le pidió que se marchara. Luego de mucho insistir logró que Bacallao montara a su camioneta, pero entonces en lugar de marcharse, él decidió abalanzarles el auto encima.

Los padres de la víctima salieron corriendo a ver que sucedía, y por una segunda vez Bacallo aceleró el vehículo intentando atropellar a la familia entera y marchándose después.

Todo sucedió el pasado sábado a las 7 y 30 de la noche en el oeste de Hialeah.

Bacallao reside en el suroeste de Miami Dade pero la policía no lo ha encontrado en su vivienda. Ahora la policía ha puesto a circular un volante con fotos de el y de la camioneta: una Ford F-150 gris de 2008.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *